Panambi, un canto a la feminidad.

De esta manera se describe Panambi  para su colección de novias

“Los diseños de Panambi son un canto a la feminidad. Sus prendas, en las que priman los cortes limpios y son elaboradas con tejidos sofisticados, se adaptan a la perfección al cuerpo de la mujer. Panambi presenta su segunda colección de vestidos de novia. Los diseños que la componen han sido confeccionados en crepé, georgette, tul de seda y encajes. ¿El resultado? Piezas totalmente únicas, de un estilo romántico y boho, señas de identidad de Panambi.”

-Hemos terminado un año que ha estado repleto de logros para Panambi. Al hacer balance, ¿cuáles son las luces y sombras de éste año que ya ha terminado?

2017 ha sido un año muy importante para Panambi, hemos abierto nuestra primera tienda en Madrid y estamos contentísimos con los resultados. Una de las cosas más positivas es la continuidad que estamos teniendo, toda la que nos visita una vez vuelve a repetir.

Foto Propiedad Panambi.
Colección Bodas Panambi

¿Cuáles son los propósitos/proyectos/presentaciones para éste 2018?

Para este 2018 lo que pretendemos es afianzar el mercado nacional e introducirnos en el mercado internacional, seguir dando un buen servicio a nuestros clientes y aprender de nuestros errores.

¿Qué o quién podríais decir que es la ‘musa’ de Panambi?

No tenemos musa, trabajamos para que las mujeres que vistan de Panambi se sientan guapas, atractivas y estilosas.

Foto Propiedad Panambi.

 ¿Qué demandan más las clientas, vestidos de la colección o vestidos hechos a medida?

Lo que más demandan es vestidos de la colección, tenemos unos patrones que sientan de maravilla, con lo cual es muy fácil, llegas te pruebas y te queda perfecto, el abanico de posibilidades es cada vez mayor con lo cual nuestras clientas cada vez se complican menos. Aunque para ocasiones especiales, madrinas, madres de novia, hermanas, novias seguimos haciendo mucha medida, que nos encanta.

Seguro que estáis trabajando en la siguiente colección y nos sorprenderéis con algo fantástico. ¿Nos podríais dar alguna pista para ponernos los dientes largos?.

La siguiente colección A-W 2018 2019 la vamos a denominar “ON THE ROAD”, como novedad vamos a sacar una línea más casual, para ir al trabajo, a una cena, etc. Algo más urbano que nunca hemos tenido y que tanto nos pedían nuestras clientas.

¿Existen diferencias entre las novias del sur y las demás? ¿Cuáles son las más significativas?

Para nosotros todas nuestras novias son significativas y todas son diferentes, no hay diferencia entre el sur y las demás, cada una te inspira algo diferente, nos gusta que vayan diferentes pero muy sencillas, esa es la clave.

Foto Propiedad Panambi.

– La colección 2018 bridal, como ya vimos en el blog, es exquisita. ¿Cuál es el diseño que más alegrías os está trayendo?

Está teniendo un exitazo el vestido de novia Camisero, ese está siendo el estilo que más están demandando este año. Aunque la mayoría de los vestidos de la colección están funcionando muy bien, son muy diferentes y eso hace que toda novia que llegue se quede enamorada de alguno de nuestros vestidos.

Dais un protagonismo perfecto a los complementos. Sabéis jugar con ellos para que resalten aún más la belleza de la novia. ¿Cuáles son los accesorios ‘must have’ para éste 2018?.

Tanto en la novia como en la invitada cualquier complemento es bonito y bien combinado realza cualquier look, creo que los complementos es una parte fundamentar de cualquier outfit.

 

Muchas gracias a Panambi por esta entrevista!

Y ya sabéis, no dudéis en contarnos si habéis disfrutado de un vestido Panambi en contacta@secasamilola.com, o si lo preferís, nos vemos en Facebook e Instagram.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Pasarela We love Flamenco 2018–Nuestros Favoritos

Ésta semana se ha celebrado la pasarela ‘We Love Flamenco 2018 ‘...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.