Pañuelos como nuevo tocado

Que los pañuelos de seda y con colores vivos son el complemento estrella, no es secreto para nadie. ¿Por qué no usarlos en una celebración especial?

Quizás creas que no es un complemento muy elegante para eventos de etiqueta, como una boda o una cena importante. Pero nada de eso.

Desde SCML vamos a demostrarte que puedes lucir un peinado espectacular para esas ocasiones donde brillar es el must have.

Millones de tejidos

De seda, de tul, todos los pañuelos son perfectos para crear un estilo boho chic.

Lo interesante es que estén combinados con algún detalle del vestido o los zapatos, de lo contrario, crearíamos un look neutro y poco favorecedor.

(Imágenes de Pinterest)

La coleta es el look estrella, pero a nosotros el toque con trenza nos parece muy romántico y elaborado.

Eso si, para invitada, para novia, para ir al cine…apúntate ésta tendencia para todo el año, porque es válida para todo tipo de ocasión.

¿Te atreves a lucir un pañuelo precioso en tu peinado? Si te decantas por esta opción, comparte tu estilismo en la pagina de Facebook e Instagram @secasamilola, o mándanos tu foto a contacta@secasamilola.com

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.