Trajes de novio de Carlo Pignatelli 2023

Trajes de novio de Carlo Pignatelli para 2023

Hoy nos toca en SCML hablar de ellos y que mejor manera que presentando la colección de 2023 de trajes de novio de Carlo Pignatelli. Ya pudimos ver durante la pasada Barcelona Bridal Fashion Week un adelanto de los diseños de esta marca italiana y la verdad es que nos encantaron por su elegancia, valentía y buen gusto.

Muchas veces no hay mejor manera para hablar de una marca que viendo como ellos describen su colección en su propia web

Fluidez y ligereza en continuo diálogo estético, de aquí cobra vida la colección SS 2023 de Carlo Pignatelli Ceremony. Con absoluta gracia y con ese savoir faire que nace de la preciosa aportación de los nobles trabajadores italianos y, al mismo tiempo, del uso de las tecnologías más vanguardistas según el modus operandi clásico de la maison.

Trajes de novio de Carlo Pignatelli para 2023

La marca tiene la sede en Turín, Italia, pero con distribuidores en todas partes de Europa. En este enlace puedes buscar y encontrar el punto de venta más cercano a ti, así que esto no supone ningún problema a la hora de buscar tu traje de novio ideal de Carlo Pignatelli.

Trajes de novio de Carlo Pignatelli 2023

La colección está inspirada en una ciudad milenaria, llena de historia y de miles de lugares todavía por descubrir para tantos de nosotros. En su paleta de colores tan intensos como la vida que se disfruta allí, en sus olores de especias por doquier, en su pluralidad de parte occidental y parte africana. Esa ciudad es Marrakech.

El blanco se intercala con marfiles jacquard, con damascos iluminados por motivos geométricos o florales y ennoblecidos por extraordinarios bordados

Ellos van en busca de una hombre aventurero, romántico y apasionado por igual de la naturaleza y el estilo de vida urbano.


Esperamos que os haya encantado esta colección de trajes de novia y os haya servido de inspiración para vuestra futura boda Recuerda que puedes ver más sobre todo lo relacionado con el mundo de los novios en nuestra sección dedicada a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.