5 vestidos de Novia Aire Barcelona 2022 para dejarte sin respiración

«Fresca, joven y vital. Así es la colección 2022 de vestidos de novia Aire Barcelona, dirigida a una mujer con personalidad propia que busca un look nupcial más sexi o más romántico, pero siempre actual….» De esta manera tan esclarecedora se presenta en la web de la marca, la nueva colección de novia de AIre Barcelona para este 2022. Echemos un vistazo a ver lo que nos proponen.

La primera propuesta de esta colección de vestidos de novia Aire Barcelona es este modelo llamado Deran. La marca nos lo define de la siguiente manera:

Deran combina una falda de tul de corte princesa con un cuerpo de encaje, transparencias y tejido ilusión. Las románticas mangas francesas y su escote barco son la elección ideal para una ceremonia eclesiástica en otoño.

Vayamos con la segunda propuesta de esta marca que nos ha sorprendido y enamorado a la vez. «Dehesa» es la manera de nombrarlo.

Dehesa es un hermoso vestido de dos piezas con detalles nude, de corte sirena, encaje y pedrería, idóneo para una boda en la playa. Enseña un escote profundo, una sexy espalda descubierta y tirantes transparentes en tu ceremonia veraniega. Incorpora una cola extraíble.

El tercer vestido responde al nombre de «Deira»

Si sueñas con un vestido de novia princesa en tono nude y con volumen para tu boda civil, ya lo has encontrado. Deira muestra un romántico cuerpo de encaje ajustado, escote en V, tirantes con transparencias que forman una espalda abierta y una falda de tul idílica. Cuenta con detalles de pedrería, sensacionales para primavera.

El cuarto puesto de esta colección de novia Aire Barcelona para este 2022 es para «Dolly»

Dolly es un vestido de novia elegante, la elección ideal para las mujeres que buscan una silueta en línea A y escote en V con pedrería. Muestra una manga francesa con transparencias y una falda lisa con pliegues y bolsillos para garantizar la comodidad. Disfruta de su espalda ilusión con encaje y un gran lazo.

«Dalia» es la quinta propuesta , aunque podríamos continuar seguramente con 5 ó 10 vestidos más de esta colección, porque son de un nivel increíble, que por otra parte es el que nos tiene acostumbrada la marca.

Luce en una boda civil veraniega la sensual espalda descubierta del modelo Dalia, con encaje floral y transparencias. Su corte sirena de crepé se complementa de maravilla con el sexy escote en V y tirantes. Detalles de pedrería y una cola larga finalizan este diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.