Vestidos de novia de Marta Ferrao

Diseños para vestidos de novia de Marta Ferrao

Es viernes y que mejor forma de empezar el fin de semana que mostrando los diseños de vestidos de novia de Marta Ferrao. Esta diseñadora asturiana, de Gijón concretamente, desde su Atelier de Madrid nos muestra sus propuestas para novias para los próximos meses.

Impecable elegancia, estilo atemporal y enorme belleza, así son las novias de Marta Ferrao. Creaciones elaboradas cien por cien a medida, con un patrón único y la excepcional calidad de la costura a medida.

De esta colección de vestidos de novia 2022, desde Marta Ferrao nos la describen de la siguiente manera:

«La nueva campaña novia 2022 de Marta Ferrao, esta diseñada para inspirar a nuestras novias, acercarles a nuevas texturas y siluetas y hacer que sueñen con su vestido ideal»

Como en el resto de nuestras colecciones podrán encontrar patrones impecables que hacen de cada cuerpo su mejor versión. 

Para esta colección, Marta Ferrao trabaja con una variedad de tejidos que le permite tener una buena serie de opciones para que puedas encontrar tu vestido de novia sin duda. Rafia, piqué, bambula plumeti, gasa georgette bordada, lino y etéreo crepe, pueden combinarse en el atelier de Marta Ferrao para conseguir tu vestido deseado.

Recuerda que puedes encontrar más propuestas en nuestra sección de Novias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.