Pasarela We love Flamenco 2018–Nuestros Favoritos

Ésta semana se ha celebrado la pasarela ‘We Love Flamenco 2018 ‘ en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, donde han desfilado diseñadores como Rocío Peralta, Rafael Valverde o José Luis Zambonino, entre otros.

Si tu idea es casarte con un diseño flamenco, o acudir de invitada con un outfit de éste estilo, échale un vistazo a ésta pasarela y quédate con todos los detalles, no solo con los vestidos. Ésta pasarela es una antesala de todas las tendencias que se van a poder ver en todas las ferias, acontecimientos y eventos en torno al mundo del flamenco: peinados, vestidos, calzado, maquillaje…todo.

Nosotros vamos a mostrarte nuestros favoritos, pero sin desmerecer a ningún otro diseñador, porque realmente todos los trabajos presentados son un auténtico placer.

Rafael Valverde

Sus diseños son inconfundibles. Pone carácter en cada volante y consigue marcar la figura de la mujer de una manera sutil pero potente. Su inspiración: fusión entre París y Sevilla.

(Imágenes de la web www.weloveflamenco.es)

Ángeles Fernández

Nueva colección llamada ‘Cuando nadie me ve’ basada en la música, algo muy importante para la diseñadora. Sus colores base: negro, blanco y tierra. Materiales tan especiales como mikado de seda o popelín dan luz y forma a éstas maravillas de vestidos. Los complementos pertenecen a Sórtega.

(Imágenes de la web www.weloveflamenco.es)

Marco Zapata

Colección inspirada en las mariposas y en la primavera, ofrece colorido y motivos florales a todos sus diseños. Gamas cromáticas rojas, azules y negras, jugando con las transparencias. Sin duda un 10.

(Imágenes de la web www.weloveflamenco.es)

Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros, y sobre todo, que os sirvan de inspiración para vuestro gran día.

Y como siempre os decimos, ¡nos encanta que nos escribáis!, así que no dejéis de hacerlo en contacta@secasamilola.com, o síguenos en Facebook o Instagram en @SeCasaMiLola.

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

 

 

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.