Patricia García – The Love Forest.

Patricia García – The Love Forest –  wedding planner para vuestro día.

 

“Mi nombre es Patricia, soy Diseñadora de Interiores y vivo en un pequeño pueblo en medio del paraíso. Cuando no estoy delante del ordenador puedes encontrarme organizando alguna sesión de fotos, conociendo algún lugar nuevo, en el cine viendo una buena peli o paseando por la montaña que tanto me gusta .En los últimos 3 años me he especializado en el diseño para eventos y he viajado por toda España organizando bodas bonitas…”

De esta manera se presenta Patricia García, en su web The Love Forest.  Con ella inauguramos la sección de wedding planner, que tanto nos demandabáis en el blog.

Con sede en la preciosa Asturias, Patricia, nos enseña parte de su trabajo, en la siguiente líneas.

Os dejamos la entrevista.

FOTOGRAFÍAS: jkf ImagenSocial y F2STUDIO

1. ¿Por qué elegiste el mundo wedding?  ¿Qué es lo que más te atrajo de este mundo para querer formar parte de él?

Me parecía (en su día) un mundo por explorar.Lo que lo hace especial es que puedes hacer montajes efímeros y que cada boda puede ser una aventura, con una decoración diferente, unos clientes diferentes etc.. Además es un día muy especial de la vida de las personas, siempre es un día alegre, la gente está feliz, así que es genial!
fotografía: jfk imagen social
2. Suponemos que tu pasión por la gestión de eventos y la decoración es innata, pero ¿ En qué momento tuviste claro que era tu profesión?
En ningún caso es innata jajajaj! Yo estudié Diseño de Interiores que es lo que verdaderamente me apasiona, pero decidí buscarme mi propio camino en el mundo de la decoración y como explicaba antes, las bodas me parecían una forma como otra cualquiera de poder desarrollar mi trabajo pudiendo disfrutar de hacer un montaje diferente cada fin de semana.
fotografía:f2studio


3. ¿Cuál era tu mayor miedo al empezar en esto?
En principio eran más miedos empresariales que otra cosa, como llevar mi propia empresa, como gestionar los clientes, como buscar proveedores… Pero después te das cuenta que todo va rodado, poco a poco uno se va a haciendo un huequito, vas conociendo gente y al final todos esos proveedores se convierten en amigos. Pero realmente cuando te decides a emprender te surgen miedos pero de los buenos, nunca ninguna barrera infranqueable.
fotografía:f2studio


4. ¿Recuerdas alguna ceremonia con especial cariño?

¡¡Un montón!! Soy una llorona, además las ceremonias son mi parte preferida de la boda. Tengo tan buena relación con todos mis clientes, llegamos a generar un vinculo tan chulo durante el año de preparativos, que siempre me emociono cuando escucho como sus seres queridos dicen maravillas de ellos. Como te digo, no tengo una sino todas.
fotografía:f2studio


5. ¿De dónde sacas tu inspiración? ¿Qué o quién es tu ‘musa’?

Pues sobre todo me encanta el cine, veo muchas pelis, me encanta el cine, de ahí saco mucha inspiración. Me encanta el arte, la historia.. Me inspiran un montón mis amigos, de una cena con ellos pueden surgir las mayores de las locuras.
Procuro no mirar mucho lo que hace el de al lado para no contaminar mi cabeza. Prefiero que las ideas me vengan solas, que las cosas fluyan y salgan de mi. Es la manera de marcar un estilo propio, de conseguir de verdad diferenciarse.. En este mundillo (desgraciadamente) hay mucho copia y pega. Lo mejor es cada uno sea autentico y que tenga ideas propias.
fotografía:f2studio

6. ¿Qué es lo más difícil que has tenido que hacer para una celebración?
Sinceramente hay cosas difíciles de organizar en las bodas, no todas son fáciles, no todas son sencillas.
Algunos de mis clientes quieren hacer bodas únicas y diferentes, cosa que me encanta, pero esas bodas suelen ser siempre mas complicadas de organizar. Ahora mismo no recuerdo alguna en concreto, pero generalmente hacer la ceremonia en lugares de difícil acceso, tener que acarrear 50 sillas de dos en dos por caminos de cabras, ajajjaaj, cosas así.
Que nadie piense que ser wedding planner es un camino de rosas. Es como otra profesión cualquiera, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
fotografía:f2studio

7. ¿Hacia dónde quieres que vaya tu carrera?
Me gustaría seguir con las bodas por supuesto, pero siempre ligada al mundo del arte y el interiorismo. Me gustaría que todo fluyera por si sólo hacia allí. Diseñar y decorar espacios vacíos y darles vida. Ese es mi sueño.
fotografía:f2studio


8. Tu web es realmente llamativa, The Love Forest, un primer punto a tu favor, ya que la web invita a ver tu trabajo. ¿Tuviste claro que era esencial este tema, para empezar a mostrar tus trabajos?

Claro, ahora mismo es nuestra carta de presentación, es lo primero que ve el cliente de ti y lo que le hace animarse a escribirte, por lo tanto desde siempre supe que una buena web era más que necesaria. 

Muchas gracias Patricia The Love Forest  por tu tiempo y amabilidad. ¡¡Hasta pronto!!
FOTOGRAFÍAS: jkf ImagenSocial y F2STUDIO
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Gala & Vega, pasión por lo artesanal. Tocados para novia

Ellos son Gala y Antonio, Gala & Vega, pasión por lo artesanal es...
Leer más...

1 Comment

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.