Pau Gasol y Cat McDonell. ¡¡¡No querías boda, pues toma dos!!!

Pau Gasol y Cat McDonell

Mira que hay cosas que no las esperamos y nos sorprenden hasta dejarnos con la boca abierta. Esta noticia es sin duda un claro ejemplo de ello. Pau Gasol y Cat McDonell lo han vuelto a hacer y se han casado de nuevo, en concreto este pasado 16 de julio, martes

Parece ser, de hecho lo es, que la pareja es cuestión le ha cogido el gustillo a esto de casarse. No contentos con la boda de la semana pasada que comentábamos aquí mismo, los novios se han casado de nuevo y esta vez en Girona, concretamente en el Castell de l’Empordá. Se trata de un idílico lugar situado en plena Costa Brava, donde el castillo se eleva en una propiedad de más de 12 hectáreas, salpicado de roble y olivos.

www.hotelcastellemporda.com

Pau Gasol y Cat McDonell

Así esta el patio y es que fíate tú de los modositos y calladitos. No se porque pero casi siempre son los que más sorprenden con sus actuaciones. No queríamos comer, pues aquí tenemos dos raciones de boda.

Pau Gasol y Cat McDonell. ¡¡¡No querías boda, pues toma dos!!!

Quien nos iba a decir que iba a ver una segunda ocasión de verlos de novios. No hace mucho se empezaban a oír rumores de boda y ahora los tenemos más que requete casados.

En esta ocasión la pareja eligió nuevos diseñadores. El novio vistió una esmoquin azul de Tommy Hilfiger. El Traje estaba compuesto por tres piezas en lana, combinado con camisa blanca y pajarita negra. Mientras que ella se decidió en esta ocasión por un diseño de Pronovias. Buen detalle con los diseñadores patrios, la verdad.

Foto Instagram

Pau Gasol y Cat McDonnell

Sobre el sitio de celebración, nos atenemos a lo que nos dicen en su propia web…“El hotel Castell d’Empordà está situado a medio camino entre Barcelona y la frontera francesa, a sólo unos kilómetros de las playas más bonitas de la Costa Brava y rodeado de campos del Empordà. Es el lugar ideal para soñar, jugar al golf, practicar el senderismo o ciclismo y visitar el famoso triangulo Dalí..:”

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¡¡¡WEEKDRESS!!! We love Rafa Valverde

¡¡¡Feliz comienzo de semana loleros y loleras nuestros!!!, ésta semana te la...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.