Películas de bodas que hay que ver.

Las películas de bodas  que nunca reconocemos que nos gustan, al menos en público.

Vale, lo reconocemos, estábamos viendo “Pretty woman” cuando se nos ha ocurrido la “genial, original e increíble” idea de escribir sobre películas de bodas.

¿A que te resulta aterrador? Bueno pues ya que estás leyendo esto, no te vayas a salir ahora del post, haznos ese favor al menos y haz memoria de esos auténticos pastelones, en su gran mayoría.

Love Actually La favorita, para que lo voy a negar. Auténtico pastelón navideño, que junto a la mantita y el sofá, forman la combinación perfecta para pasar una buena tarde. Estas películas tan corales, no suelen dar buen resultado, pero ésta fue un auténtico bombazo. Lo verdaderamente raro es que no se haya hecho una segunda parte todavía. Venga, reconoced que más de una lagrimilla, se os ha escapado viéndola.

Escenas para recordar sin duda, como esa declaración en la puerta con carteles, del ahora protagonista de “The Walking dead”
¿A que os está entrado ganas de verla de nuevo?

Cuatro bodas y un funeral. Drama y comedia por igual. La película te deja una sensación agridulce, y no porque le falte algo para redondear el conjunto, sino porque sientes ese gusto amargo de lo que es la vida en sí. Digamos que es una película seria dentro de lo que cabe. Grandes Hugh Grant y Andie McDowell.

Aún se me pone la piel de gallina recordando la escena del funeral, y quién no recuerda el tema principal de la película de Wet Wet Wet “Love is all around”

Mi gran boda griega. Lástima de una segunda parte totalmente prescindible, tantos años después. La primera tuvo su punto genial. Esa familia griega siempre se quedará en nuestros corazones.

Tres bodas de más.Espontánea, fresca con una gran Inma Cuesta, tiene sus momentos verdaderamente cómicos. De esas pelis que uno siempre se queda pegado a la televisión, cada vez que la programan en algún canal de televisión. Los personajes secundarios, como el de Berto Romero, Quim Gutierrez, Paco León, Rossy De Palma …son los que le dan empaque al film.

El hijo de la novia. Tengo una serie de amigos que no me perdonarían en la vida que no incluyera esta película en la lista. Y no lo iba a hacer en realidad, porque para mi, éste film juega claramente en otra categoría. Un trabajo muy serio, con unas interpretaciones de lujo, que no merece estar junto otros títulos, que no le llegan a la suela del zapato. Magistrales Norma Leandro, Ricardo Darín y Hector Alterio

Mamma Mía. La película Pensándolo bien, ¿como voy a opinar de ella, si no la he visto?. Me produce repelús solamente ver los tráilers. Pero bueno aquí os la dejo, porque a muchos de vosotros seguro que os gustó. Cosa que no entiendo, pero no vamos a entrar en discusiones tontas.

La novia cadáver.Peliculón. Innovación, riesgo, sentimientos, no digo más.  Premios recibió por todos lados y Tim Burton subió su prestigio como la espuma. Eran otros tiempos.

Ahora o nunca .Dani Rovira y Marta Valverde, y por medio Clara Lago. Después del exitazo de “Ocho apellidos vascos”, ésta película hacia despertar un pelín de curiosidad. Pero en eso se quedó el resultado final, nada más que en eso. Porque la última hora se hace eterna. Sin duda la más floja de la lista.

Los padres de ella Que digo yo una cosa, ¿por qué no hubo una mente lúcida en algún momento, que dijera : “vale, nos ha salido algo que puede divertir, pero BASTA YA, dejemoslo  aquí”?. Pues no, vinieron dos partes más, y un montón de películas que se aprovecharon del medio éxito de la original y nos trajeron a la Madre, a la abuela, a los tíos, al amigo que jugó en el equipo del fútbol del novio, etc etc

Novia a la fuga Quien se podía resistir a una nueva entrega de la pareja compuesta por Julia Roberts y Richard Gere. El resultado no fue el mismo, ni mucho menos, pero tenía su gracia desde luego. Se dejaba ver.

En fin, paramos aquí, dejándonos otro posible artículo en la recámara con más títulos.

¿Te falta alguna de las  películas de bodas de vuestra vida?. Seguro que si

Coméntanosla.

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

DecoTendencias. Mesas top para novios cool

Comenzamos un sábado maravilloso lleno de bodas y eventos geniales, de paseos...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.