Piel radiante con las mascarillas de ‘The Oozoo’

Mascarillas the oozoo
(Imágenes de www.sephora.com)

Recientemente hemos descubierto unas mascarillas que nos encantan porque los resultados son instantáneos. Ideales para las novias y las invitadas de boda.

Mascarillas the oozoo
(Imágenes de www.sephora.com)

Son las nuevas mascarillas de The Oozoo, una marca coreana que comercializa una mascarillas cuyos resultados son muy buenos, y la presentación del producto es innovadora.

Elemento diferenciador

Lo que las hace diferentes al resto que hemos visto en el mercado es que nos presentan en una jeringa el serum altamente concentrado para preservarlos óptimos hasta su uso.

Cuando vayas a usarla, tendrás que introducir tu mismo/a el contenido de la jeringa en el sobre y se prepara la mascarilla.

La aplicaremos en el rostro durante unos 15-20 minutos y los resultados serán visibles inmediatamente.

Consejo SCML: Para obtener mejores resultados, aconsejamos tomar una buena ducha o baño de vapor en el rostro, aplicar un tónico para eliminar exceso de grasa y posteriormente aplicar el producto.

mascarillas(Imágenes de www.sephora.com)

Puedes adquirirlas en Sephora. Su precio es muy asequible y además, descubrirás una manera innovadora de tratar tu piel.

mascarillas
(Imágenes de www.sephora.com)

¿Ya las habéis probado? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¿Conocéis otras mascarillas maravillosas y queréis compartirlo con nosotros? Escribidnos en contacta@secasamilola.com o en Facebook e Instagram.

mascarillas
(Imágenes de www.sephora.com)
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Bodas de invierno , tenemos vuestro nuevo hit musical

Lo estábamos esperando desde hace tiempo ya, y es que necesitábamos de...
Leer más...

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.