¿Piensas que en tu boda son todo problemas? ¡Tienes que ver ésta serie!

Loleros y loleras nuestros/as, hoy os traemos un post especialmente dirigido a todas las parejas que estén agobiadas con su boda, piensen que no tienen nada más que problemas, y que a peor no podrían ir. ¡Tenéis que ver ésta serie pero YA!

Mal de muchos…

Es absolutamente normal que conforme más cerca está la fecha de la boda, más problemas ‘parece’ que aparecen: reservas de hoteles o apartamentos de invitados que se rechazan a unas semanas de la boda, nunca te parece suficiente la comida que vas a servir, te preocupas porque el dj lo haga bien y te haga caso de las canciones que has pedido, etc.

¡Esto no es nada!. La serie ‘Australia’s Cheapest Weddings‘ de Netflix te mostrará problemas reales que pueden surgir en una boda. Desde que la novia sea la que sirva el catering a los invitados, como que a última hora sus padres digan que no van porque no les apetece, y millones de detalles más que os harán sentir que sois la pareja más privilegiada del mundo.

Muestra el verdadero objetivo

No sólo vuestros problemas parecerán nimiedades al lado de éstos casos, es que también os harán poner los pies un momento en la tierra y recordar que el objetivo principal de ese día es que os casáis con el amor de vuestra vida (o uno de ellos, en algunos casos).

Imagen de dailymail.co.uk

Ésta frase puede pareceros tonta, o incluso obvia, pero si sois verdaderamente objetivos y sinceros con vosotros mismos, muchas veces los novios nos centramos más en que todo el mundo quede agradado, ofreciendo un exceso de detalles y sorpresas, y olvidando que lo importante es otra cosa.

¡Haznos caso!

Imagen de pixabay

De verdad, haznos caso, porque ésta serie os hará tomaros el tiempo que os queda hasta el gran día de otra manera mucho más relajada, y si no, por lo menos, pasaréis un momento divertido mientras la veis.

 

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¿Cansados/as de los clichés de boda? ¡Sé tú!

Éste post seguro que si lo lees, te sientes absolutamente identificado/a porque...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.