Piérdete con tu pareja un par de días a falta de una semana para vuestra boda

Foto www.pixabay.com

Seguramente tú y tu pareja estaréis pensando ahora mismo: “..Claro que si guapi, es lo mejor cuando ya estemos en plena vorágine final para el gran día de la boda, desaparecer un par de días..”

Pensadlo bien y si no es así, ya nos lo diréis cuando pase el enlace. Muchas de las parejas ya casadas que están leyendo esto, estarán diciendo para sus adentros, ojalá lo hubiéramos hecho nosotros. Y hablamos por experiencia propia.

Piérdete con tu pareja un par de días a falta de una semana para vuestra boda

Vamos a ver unas cuantas razones para ello.

  1. La boda en el 90% de los casos se empiezan a definir con más de un año y medio de antelación. ¿Qué quiere decir esto? Pues que hay tiempo más que suficiente para llegar al último mes con todo cerrado, con todo arreglado y sin nervios de ningún tipo.

    1. Contratar la figura de una wedding planner. Ya os dimos las razones en este post para ello. Con sus gestiones al final la boda os sale por menos dinero y esos imprevistos que salen a última hora, ellas o ellos están perfectamente capacitados para solución. Olvidaros vosotros.

    2. Si no os llega el presupuesto para una wedding planner, siempre hay un persona de la suficiente confianza para poder delegar esas cosillas de última hora. Ella lo hará con todo el gusto del mundo.

foto www.pixabay.com

4.¿Cuántas veces durante los meses previos a la boda habéis pensado lo que haríais si tuvierais un fin de semana para vosotros solos? Pues blanco y en botella.

5. No se trata de hacer grandes escapadas, ni gastar una cantidad de dinero grande que seguro os viene de lujo para un gasto extra.  Pero pensar en un par de días en ese spa que siempre queréis ir. O esa casita en el campo que os hace soñar con vivir fuera de la ciudad o ¿por qué no? un poco de turismo culinario. Este aparte del estómago o llenará de felicidad el alma

6. En toda boda siempre hay un familiar o un amigo/a de toda la vida que le es imposible ir por una razón verdaderamente importante. Una de esas ausencias que de verdad duelen para la pareja. Pues darle una auténtica sorpresa e ir a su encuentro. Os traerá bienestar interior.

foto www.pixabay.com

No busquéis más excusas. Esos días fuera os servirán para relajaros, para reforzar vuestra unión, para aclarar las ultimas dudas, para establecer un plan entre lo dos sobre lo que debéis hacer, para mil cosas.

Lo más importante de todo, sobre todo para llegar a la conclusión de que lo que hay que hacer es divertirse ese día como si no hubiera mañana.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.