¡¡Pisando fuerte!! Calcetines para novios.

mix socks box set

¿Qué pensabais que nos íbamos a olvidar de nuestros chicos? ¡Pues no!. Ellos tienen también que lucir unos calcetines súper originales. Ya sabéis que los detalles son los que marcan la diferencia y lo que harán que brilléis aún más si cabe.

Aclaración: Decimos que son para ellos, pero éstos calcetines son tan preciosos que son ponibles por ellos, ellas y elles…¡faltaría más!.

Investigando por la red hemos visto unas cositas geniales, peeero estamos aquí para que sepáis cuáles son nuestras apuestas, y son las siguientes:

Calcetines más ‘discretos’

Si lo que buscáis es tener un detallito que resaltar, no sois partidarios de llevar mucho colorido, o vuestro suegro si lo lleváis, os mata…os traemos a Bodafan. Es una empresa online que se define como ”diseñadores de chapas y productos personalizados para fanáticos/as a punto de casarse”.

¿Por qué apostamos por ellos? Ofrecen un servicio exquisito, los productos te llegan a casa en tiempo y forma y, además, todo el mundo que ha encargado productos está más que satisfecha. El acabado final es perfecto y el precio, una locura. Os dejamos un video para que veáis sus propuestas.

Calcetines más atrevidos

Aquí llega el despliegue de color y formas. No teníamos más remedio que hablaros de Happy Socks. Seguramente ya los conoces porque han colaborado con un montón de marcas y personajes públicos, pero nos parece interesante el producto que ofrece para un momento tan especial.

Nuestros favoritos os lo dejamos en foto, pero si os animamos a que le echéis un vistazo a su web porque os va a encantar. Pista: la tendencia es el amarillo.

(Imágenes de la web de la marca)

Calcetines para novios SOLIDARIOS

Estamos encantados de hablaros de ellos. Permitidnos éste atrevimiento pero para Se Casa Mi Lola, Nicers son unos grandes: grandes de corazón y grandes de talento.

Venden unos calcetines preciosos, pero es que lo más bonito de calzarlos es que el 50% de su importe lo donan ÍNTEGRO a una de las fundaciones con las que colaboran:

  • Fundación Caíco: Ayuda y cooperación al cáncer infantil.
  • Asociación Flores de Kiskeya: imparte formación continua para ayudar física, psicológica y emocionalmente a las mujeres y adolescentes más vulnerables en Haití.
  • The Water van Proyect: facilitan el acceso a agua limpia a través de la donación y la distribución de filtros potabilizadores en zonas rurales de Latinoamérica.

¿A qué apetece? Pues venga, ve a su web y ¡cómpralo todo!.

(Imágenes de la propia web de la marca)

¿Os ha gustado? ¿Qué pensáis de los calcetines coloridos? ¿Tu suegro/suegra/futura esposa te mataría? Cuéntanoslo en Facebook o Instagram en @SeCasaMiLola, o si lo prefieres, en contacta@secasamilola.com.

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Comienza la Feria de Córdoba

Ya sabéis que en SCML hay dos cosas que nos vuelven locos....
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.