Plan de domingo: ¡¡¡Palomitas y risas sin parar!!!

Si loleros y loleras, ya estamos a domingo y es un día de medio depresión. Pero te traemos un plan de domingo para que te olvides un ratito de todo, dejes de planificar tu semana y te eches unas risas.

El pastel de boda

Te recomendamos que veas ésta peli. La puedes encontrar en Amazon Prime y está dentro de la categoría de comedia. Y os aseguramos que está muy bien clasificada.

Está ambientada en Francia, por lo que vas a ver unos paisajes maravillosos, y se trata de una boda de tradición burguesa, algo que te va a resultar muy curioso.

Los protagonistas de la pelicula son Jérémie Renier y Clémence Poésy que interpretan a los novios, Bérengère y Vincent. Estos sufrirán desde el mismo momento en el que empieza la pelicula hasta que se dan el sí quiero, de tal manera, que parece hasta imposible que lo hayan conseguido.

Imagen de www.filmin.es

Una celebración ‘accidentada’

Pero esto no es todo. La celebración se realiza en un castillo, un día precioso de primavera y con un entorno digno de espectáculo. Aunque el espectáculo se sucede dentro de las propias familias de los novios.

Notas que le llegan al novio por debajo de la mesa referente a la novia y su pasado, descubrimientos de familiares perdidos, divorcio de algunos invitados y hasta una muerte ocurren en el mismo espacio donde se está celebrando el enlace.

Después de ver esta pelicula os aseguramos que todos los inconvenientes que os hayáis podido encontrar con las confirmaciones de invitados, con los colores de las flores o con si poner dos platos o uno sólo, se quedarán en absolutamente nada, y además, es un plan perfecto para descansar y comenzar con fuerzas la semana. Una cosa si es cierta, y es que una boda así jamás se podrá olvidar fácilmente.

Imagen de portada de www.labutaca.net

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.