Pon un tatuador en tu boda. Es lo más

A nosotros nos parece una idea cojonuda esto del tatuador en la boda, que queréis que os digamos.

Porque vamos a ver, que hay mucha palabrería por parte de los invitados. Que si ,que si, lo que yo os diga.

El clásico  “os queremos mucho”, “os deseamos lo mejor de lo mejor”, “que si amigos como vosotros no vamos a tener jamás” y bla bla bla. Pero no señores portavoces y portavozas, citando a nuestra querida Irene Montero, del amor. Aquí estas cosas hay que demostrarlas por parte de vuestros muy honorables invitados y por parte de vosotros, como muestra de amor infinito hacia ellos.

Y que mejor muestra de ese amor que tan rápida y caudalósamente navega en las dos direcciones, que grabarlo en la piel, a fuego lento para toda la vida

Lo más de lo más del amor fraternal y sincero.

Se pueden tatuar vuestra fecha o nombres o alianzas o vuestros caretos de top model. También pajaritos y chorradas varias es un regalazo por vuestra parte y más que un detalle por parte de ellos , y por sus…. también.

Foto pixabay tatuaje By Thedigitalway

Pero no nos vengamos demasiado arriba, que alcohol y tatuaje pueden producir efectos devastadores, en el tatuador por supuesto que también. Recapacitemos, tenemos dos opciones. O se hace antes de la barra libre y el “viva la vida”, “Lo mucho que nos queremos” viene inmediatamente después o nos vamos al tatuaje de henna.

Y aquí la muestra de amor es inmediata, es de nivel tipo “tu eres mi picha y yo tu brother forever de los forevers” pero es algo temporal. Que después viene los arrepentimientos y para fustigarnos no están nuestras espaldas.

Hagamos las cosas bien y con calma. Que cada uno demuestre lo que tenga que demostrar y dios dirá.  Pero si tan de moda esta poner una maquilladora, igual tendría que ser un tatuador.

Tampoco hace falta esto. No seamos exagerados.
Foto pixabay by Igormattio

Aquí todos felices. A comer, a beber y a divertirse, que es de lo que se trata. A pasarlo bien. Que vuestro bodorrio sea recordardo, por lo menos, hasta el siguiente.

Hasta la próxima Loleras y Loleros!!!!

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.