Por fin se celebra hoy la gran boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

La boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

Parecía que nunca iba a llegar la fecha pero mira por donde por fin se celebra hoy ¡¡¡la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló!!!. En SCML no nos lo podemos creer porque este enlace parecía la historia de nunca acabar y ya estamos en el gran día.

Muy expectantes por conocer todos los detalles de la ceremonia. De ver esos novios y saber por fin de ese diseño que lucirá Mery Perelló y de lo elegante que seguro que irá el gran Rafa Nadal. Seguro que vosotros que sois muy seguidores de este tipo de acontecimientos, tenéis ese cosquilleo en el cuerpo por que empiece de una vez la cosa.

¿Qué sabemos hasta ahora de la la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló?

rafa nadal

Realmente se saben muy pocos detalles, el hermetismo de la pareja para su boda es la característica del enlace que se va a celebrar hoy. Lo que si sabemos es la poca asistencia de famosos al enlace que se va a desarrollar en la Fortaleza de Albercutx, en la localidad de Pollença . Un castillo prácticamente blindado, donde ya se han celebrado bodas de famosos como el futbolista Gareth Bale y donde se espera la asistencia de unas 350 personas.

Concebido como punto de defensa frente a los piratas, este edificio se transformó a comienzos del siglo XX en residencia para los numerosos artistas que visitaban Pollença.

Existe mucha expectación por saber si al final habrá representación de la familia real. Es conocido el estrecho vínculo que une al deportista balear con los Borbón, asiduos en sus grandes gestas deportivas.

Es seguro que tanto los monarcas Felipe VI y Doña Leticia no asistirán debido a incompatibilidad en la agenda , así que la duda recae en la presencia de los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

En el mundo deportivo una de las grandes ausencias será la de Roger Federer. El mayor contricante deportivo de Rafa y a la vez gran socio en multitud de actos, no podrá asistir a la ceremonia tampoco. Eso sí, se espera la presencia de Pau Gasol. aunque motivos deportivos podrían impedirle acudir finalmente.

Sobre el traje de Rafa Nadal se da por seguro que vestirá un diseño de la firma  Bruno Cucinelli. El tenista es un fiel seguidor de esta marca. Sobre ella hay más dudas, se daba por hecho que la firma Rosa Clara era la encargada, pero esa seguridad parece no estar tan clara en estos momentos.

La encargada de la confección del banquete es Macarena de Castro, íntima amiga de la pareja. La Nominada al Premio Nacional de Gastronomía al mejor Jefe de Cocina en 2018 y poseedora de una estrella Michelin, desarrolla su trabajo en el Restaurante Maca de Castro en el puerto de L´Alcudia.

Conforme se vayan desarrollando todas las noticias sobre el gran enlace. os iremos informando de todo Loleros y Lolera. Muy atentos a la web,

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.