Posadas&Spain. Duo letal–Palomo Spain

Córdoba ha hecho posible millones de cosas: ha sido capital de la península, es cuna de culturas mozárabes, es una de las abanderadas del flamenco, su Mayo es famoso por todo el mundo, tiene uno de los monumentos más bonitos del mundo, y es uno de los monumentos Patrimonio Cultural de la humanidad (Mezquita-Catedral).

Pero no….eso no es lo mejor que tiene Córdoba. Lo mejor que tiene es:

  1. Que nació allí el 50% de ‘Se Casa Mi Lola‘.
  2. El salmorejo y los flamenquines.
  3. Que nos ha dado a los mejores amigos que se podría desear: Patri y David.
  4. Que nació en el núcleo de los pueblos más bonitos de ésta tierra, uno de los mejores diseñadores que ”ha pario madre”(como diría mi abuela). [casualidad que nuestros amigos también son de allí].

Algo tiene que tener el ambiente de ese pueblo, que llena a sus gentes del coraje suficiente para perseguir sus sueños y hacerse personas de las que no te quieres desprender.

Y ese es Alejandro Gómez Palomo. Palomo Spain, como le conocemos todos, es un chico que tenía clarísimo qué quería hacer. Sin olvidar nunca sus raíces, lo que costó su formación para su familia y el talento innato que tenía, ha conseguido alzarse en los altares de las mejores pasarelas del mundo.

Acaba de abrir ésta semana la pasarela Berlín Fashion Week, y no podía ser de otra manera, ovación por parte de los críticos. Su colección está titulada The Hunting, (la caza), con toques naranjas, terracotas, verdes y caquis. Telas como la piel, el tweed o pinceladas de lana conviven con faldas abullonadas, capas o abrigos. Como complementos, gorras de fieltro y sombreros de toda la vida.

¿Qué tienen sus diseños que nos gustan tanto? Que están dirigidos a personas, no a géneros.

Ya lo sabrás, pero ha vestido a Beyoncé, Lady Gaga…una lista interminable.

¿Cómo puede Palomo Spain estar presente en vuestro bridal day? Siempre os lo decimos…¡atentos a los detalles!, son los que marcan la diferencia. Capas, plumas, bordados, flecos….¡lo tiene todo!.

Nuestras colecciones favoritas: SS18 Hotel Palomo y AW18 The Hunting. Te dejamos algunas fotos de sus colecciones…¡Preparados, listos…acción!.

Y ya sabéis, no dudéis en contarnos lo que queráis en contacta@secasamilola.com, o si lo preferís, nos vemos en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.