Primer Weekdress del año para One Day Bridal

one day
Foto web www.onedaybridal.com

Las fiestas ya han acabado. Lo podemos ver de alguna de las dos maneras. La primera llorando un poco y pensando que pena o por el contrario que nos salga una sonrisita en la cara de ¡¡¡por fin!!! El caso es que tiempo de volver a  recuperar las buenas costumbres. Vayamos a una de nuestras secciones que más esperan las novias: El Weekdress. En este caso es para un vestido de novia de One Day .

.

Colección 1985

One Day Bridal

Desde 2011 ONE DAY, con base en la ciudad australiana de Melbourne rompe con la imágen de novia tradicional siempre que puede.

¡¡¡Ya hemos elegido el primer Weekdress del año!!!

Hemos elegido un diseño de One Day Bridal que nos ha dejado encandilados porque reúne las dos cositas que nos vuelve locos al equipo de SCML: tul y bordados.

Top con encaje bordado y cuello mao que realza tanto el pecho como la silueta. Falda de tul con varias capas para crear un efecto nube maravilloso. Look acabado con gafas de sol blancas, ¡acierto seguro!

Además ésta marca vende no sólo preciosos vestidos de novia, sino que vende chaquetas personalizadas para novias e invitadas (tendencia de despedidas de soltera), vestidos para damas de honor, complementos, velos, etc.

Por desgracia, en España no tenemos diseños de ésta marca en ningún establecimiento físico (hasta la fecha no tenemos constancia de ello). En Melbourne es donde está la boutique física, pero, si os pilla un pelín lejos, no está todo perdido.

Tienen tienda online. Y te preguntarás: ¿cómo compro un vestido de novia sin probarme ni nada? Pues igual que cuando compras ropa online en tiendas como Zalando, Joom, Zara, etc.

Cuando aceptas la orden de compra del producto (previa especificación de características del diseño, telas utilizadas, apliques y demás), un asistente se pondrá en contacto contigo para pedirte las medidas exactas y si quieres realizar algún cambio.

Cuando te realicen el diseño, si no quedas satisfecho, no puedes devolverlo salvo que sea por un fallo en el mismo, o alguna tara. Tened en cuenta que son diseños personalizados.

¿Es un handicap? Si, lo sabemos, pero no queríamos privaros de conocer estos diseños. Así que os invitamos a que entréis en su web y dejéis volar vuestra imaginación.

Foto web www.onedaybridal.com

one day
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Valeria Vassallo , Wedding Planner con nombre propio

Empezamos la nueva temporada y con ello retomamos las entrevistas que tanto...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.