Primeros detalles de la boda del año: Sergio Ramos y Pilar Rubio

Fotografía agencia GTRES

Queridos loleros y loleras, hoy estamos viviendo un Sábado fabuloso, y es que estábamos ansiosos por poder ofrecerte los detalles de una de las bodas más importantes del panorama televisivo y futbolístico: ¡¡¡Por fin ha llegado el día para Sergio Ramos y Pilar Rubio!!!.

Además hemos tenido durante todo el día unos sentimientos muy bonitos, porque hemos sentido los nervios que hace unas semanas vivimos en nuestras propias carnes.

Pero vamos a comenzar a desgranar los detalles más recónditos de ésta ceremonia que nos va a dar mucho que hablar.

Paleta de colores permitida

Por expreso deseo de los novios, la paleta de colores para las invitadas era bastante limitada. Algunos de los colores prohibidos para la ceremonia era el rosa, el rojo, el blanco (obvio) y el naranja. Es cierto que existe un poco de manga ancha en el caso de accesorios o colores combinados en los vestidos, como los stilettos fucsia de Victoria Beckham o el tocado de Nati Abascal.

Por lo tanto, el 80% de los colores elegidos por las invitadas ha sido el azul (desde las tonalidades más oscuras hasta el azul bebé), y un 20% repartido entre negro, mostaza, lila, morado y gris perla.

Código para los chicos

Los chicos tenían también muy fijado el look que debían llevar. El chaqué era el atuendo permitido, y los invitados han jugado con los colores de manera espectacular. Corbatas verdes, chalecos amarillos. Pero sin duda, la nota a destacar ha sido el jugador del Betis Joaquín, el cuál ha destacado con un chaqué color burgundy.

El novio

Sergio Ramos tenemos que decir que va impecable, sobre todo para contraer matrimonio en un lugar tan importante como es la Catedral de Sevilla.

Fotografía agencia GTRES

Ha elegido un traje azul oscuro con estampado de cuadros. Prendido de color negro, a juego con el ramo de la novia. El pelo ha optado por un peinado muy marca personal, el tupé que le caracteriza a Sergio.

La madrina, madre de Sergio, ha optado por un diseño de Victoria en verde pistacho y por una mantilla color negro, como requiere este tipo de enlace.

Fotografía agencia GTRES

La novia

¡El vestido más esperado ya ha sido revelado!. Pilar ha lucido un diseño corte sirena, con pedrería bordada con detalles geométricos, lo que estiliza mucho más la cintura.

Fotografía agencia GTRES

Un detalle interesante es la manera de fruncir el vestido por la cintura, lo que afina la silueta, enmarca mucho más el escote en forma de V y aumenta el protagonismo de esa cola de tul enlazada a la cintura.

El velo es de tul bordado, con incrustaciones de espejo y pedrería, también con detalles geométricos. El ramo, calas negras, acordes con la personalidad de Pilar, y además no resta un ápice de lujo al vestido.

El peinado es muy del estilo de ella, con una trenza sencilla desde el cuero cabelludo y unas pequeñas trenzas en uno de los lados de la cara. Éste peinado es inteligente puesto que lleva unos maxi-pendientes geométricos que enmarcan los rasgos cuadrados de su cara y resaltan el maquillaje.

Pues aquí estamos el equipo de SCML recogiendo todos los detalles para que no pierdas ninguno de la boda del año, la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, así que mañana actualizaremos el post con todo la información que recaiga en nuestras manos.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.