¡¡¡Que la entrada de la novia y el novio sea recordada para siempre!!!

¿Qué tal estáis loleros y loleras? Nosotros, como el resto de españoles, derritiéndonos de calor pero muy contentos porque esta semana te vamos a contar cositas nuevas muy interesantes para tu gran día.

Hoy queremos hablar de la entrada de los novios/as en la ceremonia. No existe persona en el mundo que no se emocione cuando ambos contrayentes estén paseando al altar o lugar de la ceremonia.

Pues navegando por internet, hemos recopilado un montón de ideas para que os animéis a sorprender a todo el mundo y siempre se recuerde vuestra boda por éste momento.

¡Que el ritmo no pare!

¿Pensáis que esto es cosa de pelicula o un montaje? Pues no, es algo que se puede hacer perfectamente. Si tu ceremonia es civil, pues el problema está más que resuelto, solo tendrás que asegurarte que haya buen sonido en el lugar.

Pero si tu ceremonia es eclesiástica, no tengas temor en preguntar si podéis hacerlo, porque como siempre dicen, hablando se entiende la gente.

Además, será algo divertido y realizado desde el respeto al lugar donde lo estéis realizando, así que no te quedes con las ganas.

 

Carteles divertidos para los más pequeños

Si en vuestra boda vais a llevar a algunos niños para que lleven los anillos, o las flores, podéis darle un cartelito como los que te vamos a enseñar. Será el toque divertido para un momento lleno de lágrimas de alegría.

Te mostramos estos ejemplos que hemos encontrado en Pinterest, pero hay miles, y sobre todo lo importante es que vuestra creatividad esté presente.

Foto de Pinterest
Foto de Pinterest
Foto de Javier Berenguer fotógrafos

¿Te permitirán los nervios entonar alguna nota?

Esto es muy típico, pero cada vez que lo vemos en una boda las lágrimas tardan poco en relucir. ¿Qué mejor manera de gritar tu amor a los cuatro vientos que cantando?

Pero, vamos a darle una vuelta más de tuerca. ¿Por qué no dedicáis los novios una canción a vuestra familia e invitados por estar con vosotros en ese día tan importante?

Bueno, ideas te hemos dejado para que debatáis cuál preferís para vuestra celebración. Eso si, tienes la condición de escribirnos y contarnos cuál va a ser vuestra sorpresa, y el deber de mandarnos un vídeo cuando la hagáis.

¿Qué no sabéis donde? A contacta@secasamilola.com o en nuestras páginas de Facebook e Instagram.

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

La compra del vestido de novia, desde el punto de vista del novio

Hasta este momento, el de la compra del vestido de novia ,...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.