¿Qué os parece estos looks de invitadas en la boda de Kit Harington y Rose Leslie?

Cuanto menos arriesgados sería la palabra menos dura para poder describirlos. Otra definición no se nos ocurre la verdad para estos looks de invitadas. Hay que tener valor para plantarse en una boda de semejante guisa.

Una cosas es querer ser nada convencional, el querer romper con las reglas. Pero si tienes que innovar que sea para bien, no que al día siguiente hable todo el mundo de ti, pero para mal.

Y es que no es lo mismo ir a la boda de uno de tus compañeros de serie, que va a ser vista en todo el mundo y comentada en miles de blogs que ir a comprar al supermercado más próximo o en el mejor de los casos, como en el caso de Emilia Clarke, que parece que vas a visitar a tu abuelita al hospital.

Que decir de estos looks de invitadas.
looks invitadas

De esta guisa se presentaron Maisie Williams y Spohie Turner a la boda de sus compañeros. Que no digo que la casa Stark a lo mejor este en crisis, que no aseguro yo que los Lansister están más a la moda que sus colegas de conquistar reinos, pero vamos, que así no pasamos a los Lannister seguro. No se puede negar que valor no les falta.

 

looks invitadas

¿Y este de Emilia Clarke? De verdad que hacía tiempo que no veíamos una cosa así. Que lo que te decimos, que ideal para tomar un chocolatito con las antiguas compañeras de instituto, pero para poca cosa más.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.