¿Qué te parece si hablamos de invitadas Low Cost?

Invitadas low cost

No existe un tema más perfecto para amenizar un martes que un montón de propuestas para invitadas otoñales y que nos haga ahorrarnos un buen dinerillo. Por eso, hoy vamos a traerte una recopilación de total look Low Cost de la firma de moda Zara, donde no gastarás más de 70€. ¡¡¡Asegurado!!!.

Paleta de color otoñal

Desde luego que todo el mundo que se considera Zaralover sabe perfectamente cuáles son las propuestas para este otoño, pero nosotros te traemos un breve esbozo de lo que podrás encontrar, que sabemos que siempre hay alguien más rezagado a la hora de entrar en webs de moda. (Imágenes de la web de la marca)

Invitadas low cost
Invitadas low cost

Los tonos beige y terracota por supuesto son un must esta temporada, pero no se quedan atrás el azul, berenjena,  mostaza y el verde. El negro es un absoluto acierto en cualquier evento que se precie, y además, piensa que dentro de nada estas inmersa en un bucle sin fin de comidas o cenas de empresa, bodas o bautizos otoñales, y necesitas tener un BackOffice de modelitos que puedan encajarte.

Invitadas low cost
Invitadas low cost

¿Y el calzado?

Llevamos unas cuantas temporadas asistiendo al alzamiento de la comodidad por encima del tacón de aguja. Botines de caña, tacones cuadrados, zapatos de salón con tacón kitten y, sobre todo, mucho calzado destalonado.

Invitadas low cost
Invitadas low cost
Invitadas low cost

La idea es que estés ready en todo momento, y que el dolor de pies no sea una excusa para disfrutar el momento.

A lo largo de la semana te traeremos más propuestas low cost para que tengas un gran repertorio de futuras elecciones y puedas comenzar a diseñar tu look perfecto.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¡Explosión de felicidad con Boomf!

Ya sabéis que al equipo de SCML nos encantan las sorpresas, los...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.