¿Queréis dormir en una cabaña de chocolate por un día?

chocolate

¿Sois los dos unos locos, apasionados, fanáticos del chocolate? ¿No tenéis bastante con montar en la celebración de vuestra boda, una mesa en el candy bar solo dedicado a todas las formas posibles de chocolate?

¿Queréis dormir en una cabaña de chocolate?

Pues aquí os proponemos algo que os va a dejar con la boca abierta, o más bien babeando de la emoción y la gula que os va a despertar. El famoso portal para reservar habitaciones de hotel, www.booking.com, del que nos os vamos a descubrir nada porque ya todos lo conocéis, os da la opción de pasar una noche en una tremenda cabaña de chocolate por 50 euros la noche.

Si os consideráis la reencarnación de Hansel y Gretel, y por favor no me digáis que no conocéis este famoso cuento de los hermanos Grimm, por si acaso aquí os dejamos un enlace para solucionarlo inmediatamente, esta es vuestra gran oportunidad de realizar este sueño. Y es que dormir en una cabaña de chocolate, no es posible todos los días posibles.

chocolate

Como bien indica Booking.com en su nota de prensa “….Despertarse en esta cabaña puede parecer una experiencia de cuento. Este año tu sueño puede hacerse realidad gracias a Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles.

Jean-Luc Decluzeau, el famoso artesano chocolatero, diseñará y construirá esta cabaña de 18 m² con 1,5 toneladas de chocolate. Tiene capacidad para un máximo de 4 personas y sus afortunados huéspedes podrán disfrutar de una noche deliciosa rodeados de chocolate.

chocolate

Cabaña de chocolate

La cabaña está repleta de elementos de chocolate, desde las paredes al tejado, pasando por la chimenea, el armario o el reloj, e incluso vasos, libros y un candelabro. Esta locura chocolatera traspasa las puertas de la cabaña, y es que fuera encontrarás un estanque de patos de chocolate blanco y un increíble parterre de flores hecho de… chocolate, claro. La buena noticia para los adictos al chocolate que tengan la suerte de pasar una noche aquí es que algunos elementos son comestibles.

chocolate

Eso si tenéis que tener en cuenta lo siguiente: ” Si quieres alojarte en esta increíble cabaña , tienes que ser muy rápido, porque solo se podrán reservar unas pocas noches. Los días 19 y 26 de septiembre, a las 10:00, podrás reservar las noches del 5 y 6 de octubre, respectivamente. Esta experiencia única está disponible en exclusiva a través de Booking.com por solo 50 € la noche:

https://www.booking.com/hotel/fr/the-chocolate-cottage.en-gb.html

.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.