¿Quién ha dicho que con los globos no se puede sorprender? ¡Bienvenidos a Globoescultura!

Globoescultura
Foto de la propia web de la marca

Ésta semana viendo El Hormiguero (ya sabéis que nos gusta mucho) apareció de repente un elefante gigante realizado con globos. Yibing nos presentaba Globoescultura.

¿Quiénes son?

Globoescultura es una empresa dedicada en cuerpo y alma al mundo del globo. Pero no penséis que son globitos hinchaditos y ya está. Lo que ellos hacen son, literalmente, esculturas o microesculturas con globos.

En el caso de El Hormiguero, Yibing trajo un elefante en el cuál ella y otro compañero estaban metidos dentro de él para darle movilidad y realismo. Os dejamos una foto para que veáis qué hicieron.

Foto de RRSS El Hormiguero

El equipo de Globoescultura está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia. Todo lo que puedas imaginar, ellos te lo hacen: tuneles de globos, desfiles de moda, bouquets, decoración para mesas, decoraciones temáticas, macroesculturas…tú solo tienes que imaginar, el resto lo hacen ellos.

¿Cómo podéis adaptarlo a vuestro enlace?

Pues muy fácil. Tanto como photocall, como en un gran pasillo que lleve a los novios al centro de la pista de baile, o una fantástica macroescultura para que los más pequeños, y no tan pequeños, se lo pasen de maravilla.

La web es www.globoescultura.com y en ella podréis ver cosas tan maravillosas como las que os dejamos aquí.

¿Os parece buena idea? ¿Se os acaba de iluminar la bombillita de las ideas? Contádnoslo en contacta@secasamilola.com o en Facebook o Instagram en @secasamilola.

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

ANTIWEDDING. Fotógrafos de la ilusión.

“WE ARE ANTIWEDDING”, es su frase de presentación y desde ahora nosotros...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.