¿Quieres conseguir tu vestido de novia de una manera diferente?

vestido de novia
Foto www.pixabay.com

Así como lo lees, ahora tienes la posibilidad de conseguir tu vestido de novia de una manera diferente para tu boda soñada, ¿te lo puedes creer? Desde luego imagínate que puntazo sería conseguirlo. Te explicamos como a continuación.

vestido de novia
foto www.pixabay.com

¿Quieres conseguir tu vestido de novia de una manera diferente?

Vamos a proceder a mezclar en una cocktelera, por extraño que te parezca, los siguientes ingredientes:

-Un poquito de Boris Izaguirre. La elección perfecta para esta ocasión tan especial.

-Dos sorbitos del canal de televisión DKiss.

-Y para terminar el legendario programa “Si, quiero ese vestido”, que ahora tendrá su versión española para disfrutarlo.

Pues ya tenemos todos los ingredientes y ahora solo hace falta agitarlos, mezclarlos y por arte de magia ya tienes la posibilidad de conseguir tu vestido de novia de una manera diferente.

Para ello te debes meter en la web del canal y seguir los pasos que te indican, todo ello de la manera más sencilla posible.

Ponte a soñar un ratito, ¿porqué no va a ser así? De repente te llaman y ya te ves en el programa con tus mejores amigas o tu familia eligiendo ese pedazo de vestido de novia. Madre mía el peso de encima que te ibas a quitar de encima, ¿verdad?

vestido de novia

Según la nota que nos facilitan “Tras triunfar en países como Estados Unidos o Reino Unido, la adaptación española del famoso programa Say yes to the dress, llegará a DKISS próximamente de la mano de Shine Iberia.

Esta versión española contará con el periodista y escritor Boris Izaguirre como principal asesor de moda y con un grupo de expertos estilistas quienes, junto a él, se encargarán de aconsejar en todo momento a las novias que acudan a la tienda para encontrar el vestido ideal que lucirán en su gran día”

 

Participa en al casting http://www.dkiss.es/castingsiquieroesevestido

No lo dudes y participa, ¡puede ser tu gran oportunidad!

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.