¿Quieres parar tu boda pero te sientes culpable? Lee esto

¿Quieres parar tu boda pero te sientes culpable? Lee esto.Si, lo confesamos, éste post es algo ‘rompecorazones’ pero es algo que ocurre más a menudo de lo que pensamos.
Muchas parejas se encuentran sumidas en un bucle de estrés y altibajos, se embarcan en una petición de mano pensando que aún falta mucho para el día del enlace, y en un abrir y cerrar de ojos ya quedan sólo unos pocos meses para que llegue el gran día.

Si eres de los/as que están en ese punto, te invitamos a que sigas estos pasos y hagas exactamente lo que te vamos a aconsejar.

Siéntate a solas y haz balance objetivo sobre ti

Este punto no está el primero por casualidad. Es lo principal que se debe hacer en la vida, ponerse a uno mismo en primer lugar en las decisiones que vayas a tomar.

Suena egoísta, también tienes que tener en cuenta los sentimientos de tu pareja sentimental, pero precisamente por la importancia que esa persona se merece, es necesario que pienses si quieres verdaderamente seguir adelante.

Imagen de pixabay

¿Para qué quieres pensar en que si no sale bien siempre tienes la opción de separarte?. Directamente si no lo tienes claro, para todo, no es un teatro y hay muchos sentimientos y valores en juego.

¿Quieres parar tu boda pero te sientes culpable?Mira a tu pareja ¿La quieres o la necesitas?

Si miras a tu pareja y solo el pensar que la vas a perder te hace sentir horrible, entonces es la persona que mereces en tu vida, porque la amas, simplemente el estrés está superándote en ésta ocasión (o quizás es miedo al compromiso).

Pero si la miras y la mayoría de sentimientos que vienen a tu cabeza son malos recuerdos, infelicidad, no sientes esa ilusión por el momento que estáis viviendo, y lo ves como una ‘costumbre’, como el café de la mañana que tienes la costumbre de tomar pero que si no lo tomas no pasa nada, entonces decide por romper los planes de matrimonio que tenéis entre manos.

Imagen de pixabay

Las decisiones difíciles se deben tomar de manera rápida y meditada, es decir, no cabe la procrastinación. Cuanto antes decidáis, menos sufrimiento supondrá para ambos.

Que el dinero no sea un hándicap para decidir

Ya lo tenéis casi todo preparado, os habéis dejado un dineral en los preparativos, vuestras madres o familia están emocionados con todo…¿y qué?.

El dinero va y viene, el dinero no tiene valor alguno. Tomáoslo como una inversión que habéis perdido y solucionad todo cuanto antes. Lo que piense la gente no importa, porque los sentimientos que están en juego son los vuestros.

Para acabar queremos daros un consejo muy muy importante en cualquier tipo de relación que exista: es tan importante la comunicación y sinceridad en la pareja como con uno mismo. Sólo así conseguiréis el éxito para toda la vida.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Ikarus Films. Videos y fotos desde el sentimiento.

Los martes son para la fotografía de bodas y siempre nos gusta...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.