¿Quieres ser una novia inigualable? Sé una novia Palomo Spain

Estamos aún intentando coger aire después de ver el pedazo de diseño de Palomo Spain que una novia lució el pasado fin de semana. Ponte cómodo/a y prepárate a tener la boca abierta durante semanas.

Novia con personalidad

Es cierto que todo el mundo cercano a Alba sabía que su vestido de novia jamás iba a ser común, típico, estereotipado. Y, como siempre, ha dejado claro el por qué es una de las estilistas más importantes del panorama actual.

Con una línea muy parecida al que ya lució Rossi de Palma en el festival de Cannes ‘Hotel Palomo SS18’ o Madonna en el videoclip de Medellín, Alba luce un diseño en gris perla de raso y una capa de encaje con bordados florales, lentejuelas y cristales. Acabado en plumas de avestruz tanto en mangas como en la cola, le da una fluidez al diseño que hace que la novia destaque sobre todas las cosas.

¡Hubo segundo vestido!

Como no podía ser de otra manera, Alba encargó otro diseño a Alejandro (Palomo Spain) de pantalón y corsé de mikado blanco marfil, con bordado de pedrería en las dos piezas.

Además de ser una apuesta maravillosa para la silueta de Alba, fue todo un acierto porque la fiesta que quedaba después fue para diseños ‘todoterreno’, y en eso Palomo Spain acertó de pleno.

¿Y el calzado?

Alba apostó por unas sandalias de tacón color coral, perfectos para los dos diseños, y enmarcados con un gran lazo delantero que le quedaba espectacular con la apertura en la pierna que tenía el primer diseño. Pertenecen a la firma Roger Vivien y son un auténtico sueño.

¿Y tú?, ¿te atreverías con un diseño como el de Alba?. Nosotros decimos SI, pero sin dudas ni reservas, y más si es de manos del maravilloso Palomo Spain.

PD: Imágenes públicas de Instagram

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.