Quimera, la nueva colección de novia de Laura Escribano

La nueva colección sigue los estándares fundamentales de la moda sostenible que practican en la firma desde sus inicios

Quimera representa la diversidad nupcial. Civil o religiosa, campestre o urbana, informal o formal, multitudinaria o íntima. Quimera es cualquier novia sea cual sea su tipo de boda. La nueva colección de Laura Escribano da respuesta a todas aquellas novias que desean sentirse libres, sin necesidad de ceñirse a los estándares estéticos de una novia tradicional. Los looks de novia que se pueden crear a partir de la colección Quimera ofrecen esa versatilidad tan necesaria en los tiempos que corren.

“Vivimos momentos de continuos cambios, incertidumbre, y nuestras novias necesitan poder adaptar su look a las diferentes fases por las que pasa su boda. Quimera es una concatenación de piezas que dan la libertad a la mujer de poder ir combinando a su gusto, sin necesidad de imponerse un look de novia al uso. La idea de esta colección es difundir esa diversidad y riqueza cultural tan característica de nuestro municipio”, explica Laura Escribano, directora creativa de la firma madrileña.

Quimera es la nueva colección permanente y ampliable de bodys y vestidos de Laura Escribano. “Todas las prendas Quimera llevan aproximadamente hasta un 50% de tejido reciclado, avalando de esta forma tan especial la moda sostenible que abandera nuestra filosofía de marca”.

El body, la pieza protagonista de la colección Quimera

Tradicionalmente no visible en el look de novia, el body adquiere todo el protagonismo en la colección Quimera. Se convierte en la prenda estrella del look, la que aporta toda la fuerza, el estilo y la personalidad. Los bodys que ha diseñado Laura Escribano representan a la perfección esa diversidad y sostenibilidad propias de la marca ya que están pensados para lucirlos más allá de la boda y no solo para ese día especial.

“El body nos permite crear un amplio abanico de looks, lucirlo después de la boda con tu pantalón o falda favoritos. Se trata de un concepto de máximo comfort, una pieza joya que perdurará en tu armario y que podrás lucirla en más momentos especiales de tu vida”, explica Laura Escribano.

Hydra, Casiopea, Andrómeda, Lyra, Pegaso y Libra. Los seis diseños de bodys, inspirados en las constelaciones, forman parte de la colección Quimera. Los materiales y tejidos, seleccionados minuciosamente por Laura Escribano, combinan organza rústica, encaje de bolillos de algodón, bambula de seda bordada, gasa plumeti y tules de la más exquisita calidad.

Todos los diseños de la colección se pueden combinar con cualquiera de las faldas y pantalones Esencia de la firma, diseños muy minimalistas en crepé satén que se adaptan como un guante a la silueta.

Créditos:
Diseñadora: Laura Escribano
Fotografía: LouVila
Vídeo: Fenix Visual
Modelos: Candela y Bea
MUAH: Paula Guzmán / Alicia Iglesias
Accesorios: Gala y Vega / Las Pepitas Anticuarias / Salutinas / Meissa Handmade
Calzado: Lupe Ramos Shoes
Ubicaciones: Cocol / Hotel Escala Ópera

Escrito por
Más de Se Casa Mi Lola

El maquillaje ideal (a prueba de mascarilla) para lucir este verano

Ahora que sabemos que la mascarilla nos acompañará otro verano más, adaptaremos...
Leer más...

Deja una respuesta

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.