Rafa Nadal y Xisca Perelló por fin anuncian su boda

rafa nadal
Fotografía www.semana.es

Ya tenemos confirmación de una de las grandes bodas que se prepara para este año. Rafa Nadal y Xisca Perelló por fin anuncian su boda para otoño de 2019.

Tras un noviazgo que por momentos parecía eterno, unos 14 años, la pareja se ha decidido a dar el gran paso y será en Mallorca donde se celebrará la ceremonia.

rafa nadal

Rafa Nadal y Xisca Perelló por fin anuncian su boda

A través de la revista Hola es como nos hemos enterado el resto de los mortales. Poco o más bien nada se sabe de los detalles de la boda. La pareja suele ser bastante hermética en cuanto a su vida privada, así que toca esperar unos meses para empezar a poder enterarnos de todos esos cotilleos que tanto nos gustan alrededor de una boda.

Sabíamos del compromiso de la pareja desde mayo del año pasado. Fue durante el torneo de Roma cuando el gran Rafa pensó que ya era hora. Lo que no sabemos es si a la entrega del anillo, le acompañó el famoso grito de “Vaaaamossss”. Queremos pensar que si,  para darle más emoción a la cosa. No vamos a negar que un poquito sositos los dos si que son. Guapos, guapissimos, jovenes, pero sosos.

En fin a ver si para su boda se desparraman un poquito y nos dan vidilla a los blogs nupciales como lo hicieron otros deportistas el año pasado.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¡Si, quiero ese vestido! Edición España. Ésta es nuestra evaluación. ¿Aprobará?

¿Cómo están nuestros loleros y loleras? Ya a mitad de semana y...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.