Regálales una mañana en las Bodegas Vicente Gandía.

¿Quieres pasar una mañana entretenida previa a tu boda  con tu pareja o con los invitados ? Ahora que poco a poco va llegando el buen tiempo, aunque la primavera no se termine de decidir del todo esa sea la verdad.  Dejando a un lado toda esta cuestión de las inclemencias primaverales, te proponemos pasar una mañana en las Bodegas Vicente Gandía.

Una manera entretenida de pasar un buen día es un sitio excepcional y con un trato magnífico.

bodegas
Bodega Vicente Gandía

“…….Vicente Gandía es una bodega centenaria fundada en Valencia en 1885 y dirigida, actualmente, por la 4ª generación de la familia Gandía. Permanece fiel a sus valores fundacionales, contribuir al progreso y bienestar de la sociedad apostando por la calidad e innovación sin olvidar la tradición vinícola de la que es heredera….”

Para empezar la visita te esta esperando un trenecito para hacer más cómodo el trayecto. Las distancias no son largas, pero se agradece este medio de transporte, sobre todo en los días calurosos.

Bodegas
Bodegas Vicente Gandía

Primero vas a una casona del siglo XVIII. En la siguiente web www.hoyadecadenas.es/, puedes obtener más información sobre el edificio. Es una recreación de la época, que hace trasladarte a aquellos tiempos.

bodegas
Bodegas Vicente Gandía

En ella puedes encontrar una especie del museo de arte moderno de la barrica, que resulta muy curioso .

bodegas

bodegas bodegas

Barricas pintadas por artistas contemporáneos y diferentes personalidades, que harán las delicias de los amantes de la fotografía, arte y el vino.

Después nos trasladamos a las bodegas, donde podréis ver el tratamiento que reciben los diferentes vinos. La explicación del guía se hace bastante amena y abierta a toda clase de dudas.

Bodegas
Bodegas Vicente Gandía

Y para finalizar, lo que todo el mundo en realidad espera y es donde se desata el buen rollo y las risas: ¡¡¡La cata!!!

Ahí si es donde tu pareja o invitados lo van a dar todo. Seguro.

 

Bodegas

Sandara sake.

¡Seguro que no os defraudará la visita!

 

 

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¡Explosión de felicidad con Boomf!

Ya sabéis que al equipo de SCML nos encantan las sorpresas, los...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.