Regalo Azul Unicef. No es lo que das, es lo que reciben

Dentro de muy poco empieza la temporada alta de bodas y seguramente muchos de vosotros ya lo tendréis todo atado.  Pero siempre hay un hueco para un cambio, aunque sea a última hora. La justificación será máxima, si es para algo tan digno como el Regalo Azul de Unicef.

¿Qué es el regalo azul de unicef?

Como bien podemos encontrar en la web de Unicef, el regalo azul consiste en la donación de suministros reales como vacunas, material educativo, tratamiento contra la desnutrición.

Se puede hacer una donación en nombre de la persona que quieras y darle la tarjeta, donde irá a parar el dinero que teníais destinado a los regalos de los invitados.

Es decir que en lugar de entregar el típico regalito a los invitados, que la mayoría de las veces se queda en algún lugar oscuro de la casa, hacéis con ese dinero una donación a Unicef.

regalo azul unicef

UNICEF muestra su compromiso de facilitar  los países de destino de los artículos que fueron adquiridos a través del Regalo Azul.

Como bien indican “En algún caso, algunos productos se reemplazarán por otros de la misma categoría para hacer frente a necesidades más urgentes de la infancia.”

En esta  web de unicef se pueden tramitar las donaciones y personalizar las tarjetas. Además recordar, que aunque sea lo menos en este propósito, al tratarse de un donativo, se puede desgravar. Así que en la siguiente declaración de la renta no os olvidéis ponerlo.

regalo azul unicef

 

Más regalos solidarios podéis encontrar en este enlace.

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Jamaica. Espectáculo de vida.

 Preparados para gozar. Tras la Ruta 66, toda una aventura motorizada, y...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.