Harry Potter Film Fest , un regalo lleno de magia para tu pareja

Harry Potter Film Fest

¿Te apetece hacerle un regalo a tu pareja sin que se lo espere? ¿Tu chica o tu chico es un auténtico fan de Harry Potter? Si la respuesta es positiva, prepárate para hacerle un regalazo con el  que se quede con la boca abierta con el Harry Potter Film Fest .

De la noche a la mañana le puedes hacer sentir de nuevo el estudiante más ejemplar de Hogwarts. ¿Te lo imaginas adentrándose de nuevo entre las viejas paredes del colegio de la Magia y la hechicería? Pues tu lo puedes conseguir.

Harry Potter Film Fest

Y es que vuelve el Harry Potter Film Fest para proyectar las ocho entregas de la saga  durante 24 horas. La fecha para celebrar tal evento es el  próximo 27 de octubre y el lugar  donde se proyectarán las ocho películas es en el Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid. En Valencia también se celebrará en fecha distinta.

Harry Potter Film FestPero la cosa no queda solamente ahí. Todo aquel que consiga ver hasta el último minuto de todas las proyecciones, tendrá su premio en la sala de Madrid ¿Queréis saber de que va, verdad? Tranquilidad, no desesperéis, desde SCML, os contamos enseguida en que consiste el regalo.

La excusa para todo este evento que lleva celebrándose desde el 2016, es el estreno de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald el próximo 16 de noviembre.

Se estrena la segunda película de la saga y os contamos un poquito del argumento:

“….Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas…”

Harry Potter Film Fest

Volviendo al regalo, los agraciados en este maratón que consigan ver todos las películas de un tirón, serán los primeros de España en ver Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Ohhhhhh, para más información visitar la web de Kinepolis.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Alpargatas, el calzado favorito de las novias ‘millennial’

Alpargatas, el calzado favorito de las novias ‘millennial” por Lisa Lopez  ...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.