Regalos solidarios en tú boda. Propuestas diferentes.

Sé diferente y llena de regalos solidarios toda tu boda.

Qué mejor ocasión  que vuestra boda, para aunar momentos irrepetibles, reuniendo a toda vuestra gente querida, y a la vez repartir regalos solidarios en el enlace. Tal vez no sean los más bonitos, pero seguro que son los que más alegrías traen.

No es ningún misterio, todos lo sabemos, que esos pequeños detalles que se reparten, la mayoría van a parar al fondo de una estantería, al cajón de los recuerdos infumables o directamente, por mucho que nos duela, a la basura.

Seguro que no queréis que en vuestros pensamientos futuros entren ideas como “Fijo  que los míos no”, “Les he dedicado mucho tiempo y es , imposible que se olviden de ellos” Pero pensadlo bien, seguro que se acordaran más de ellos,  si la solidaridad, aparte del cariño que le vais a poner en su búsqueda,  es la nota diferente a todos ellos.

Os proponemos algunas posibilidades, que seguro serán de vuestro agrado.

MÉDICOS SIN FRONTERAS.

Nuestros médicos favoritos tienen algo que ofreceros para vuestra boda. Sus tarjetas solidarias con caricatura, pueden ser un divertido acompañante de vuestros regalos. En el enlace podéis ver la manera de conseguirlas.

regalos solidarios
tarjetas solidarias médicos sin fronteras.

FUNDACIÓN THEODORA

La nariz roja del Doctor sonrisa es una de las apuestas seguras dentro de los regalos solidarios. Proporciona risas aseguradas, fotos inolvidables, y lo que es mas importante, regala multitud de sonrisas a todos los niños, a los que les visita el doctor en los diferentes hospitales.

Como bien dicen ellos “En Fundación Theodora creemos firmemente que todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en centros especiales, merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo. Durante ese tiempo soportan situaciones incómodas y complicadas para ellos, por lo que nosotros trabajamos para desdramatizar, aliviar y conseguir que vuelvan a ser niños de nuevo y lo que eso conlleva”

regalos solidarios

OXFAM INTERMON 

Como indica en su web ” Oxfam Intermón trabaja en 47 países, en proyectos de desarrollo, acción humanitaria, comercio justo y colabora con  el comercio justo. Un sistema comercial solidario y alternativo.”

En el video podéis ver una alternativa con la tarjetas solidarias.

 

FUNDACIÓN VICENTE FERRER.

En su web podéis encontrar espejos de bolsillo, abanicos de tela, broches aguja rosa, cosas para el hogar, bloc de notas, broches fallera, marcapáginas, llaveros, lápiz de novia, lápiz de novio, etc etc. Así que ya veis que la oferta es múltiple.

FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS

regalos solidarios

En estos momentos acordarse de los que no están pasando su mejor momento, es impagable.

Ellos te proponen Huchas, si has leído bien, Huchas,  para poner en cada mesa, y te explican la manera de hacer llegar esos donativos. Además de puntos de libros, pajaritas naranjas, bolsas, pulseras y muchas más cosas.

regalos solidarios

UNICEF

Es el turno de este verdadero  gigante de la solidaridad. No hace falta que os los presentemos a estas alturas.

Aquí os dejamos su página con todas sus propuestas, que son múltiples. Como indican en su web: Por un lado, los niños que más lo necesitan recibirán los productos reales que elijas; por otro, entregarán a familiares y amigos una tarjeta personalizada en la que les contarás el magnífico regalo que has hecho en su nombre.

Regalo azul de unicef

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.