Relax para el comienzo del 2018. Spa Privado

Relax,  ohh siii, bendito relax

Las fiestas están a punto de acabar (por fin, pensaréis la mayoría). Los días de tanta festividad, de reuniones familiares, de comilonas con amigos, de buenos deseos con los compañeros de trabajo (mmmm esa vena hipocretilla que nos sale a todos mmmm), están a punto de terminar.  Sólo queda tiempo para la ilusión de los más pequeños y no tan pequeños de la casa,  de esperar a los Reyes Magos ( desde aquí revindicamos que los mayores nos merecemos esa ilusión por los regalos para siempre)

¿Y después? ¿Sólo queda la nada y la rutina de un año más? Noooooooooooo. Nos negamos en rotundo. Y sobre todo para aquellas parejas que se van a casar este 2018 y necesitan tomar un respiro y fuerza  por todo lo que viene por delante.

Hay que ultimar detalles, terminar de planificar todo y tener la cabeza bien despejada para que no se escape ningún detalle. Y la mejor manera es compartir unos momentos de relax total entre vosotros.

¿Qué os proponemos? Seguid leyendo y lo sabréis.

Pocas cosas mejoran un spa privadito para los dos. ¿Ya lo estáis imaginando verdad?

Opciones por todas las ciudades hay. La oferta es muy variada y numerosa. Ciudad o campo, hotel o casita rural, spa y masaje o con cenita romántica, así que solo tenéis que tener las ganas de reservar ese momento de lujo para los dos.

Nosotros por si acaso os dejamos algunas recomendaciones, que seguro son de vuestro gusto.

Calm luxury: Se encuentra en Valencia y podéis disfrutar de muchas opciones. Una de ellas os ofrece jacuzzi, terma romana, duchas térmicas y culminación con un masaje de 30 minutos, todo ello acompañado de cava y bombones.

¿Qué más se puede pedir?  Además Calm luxury se encuentra en plena ciudad, con lo cual no necesitáis hacer un desplazamiento largo.

Kunu´u Spa: En Barcelona se encuentra este spa.  Donde todos los días de la semana puedes tener la opción de reservar con tu pareja, una hora de acceso privado a la zona de aguas.

De ver esas dos copas llenas de cava con la vela al lado, todos los líos de cabeza se hacen pequeñitos. Y es que ya esta bien, os merecéis ese ratito para los dos.

Si os apetece alargar más la estancia, hay la opción de una cena romántica.

Foto propiedad de KUNU´U spa

El rosal del pozo: Casa rural situada en Arges, a 4 minutos de Toledo. Toda clase de comodidades para los dos, es lo que podréis disfrutar sin duda.

Ahora en invierno, la chimenea es imprescindible, quien se puede resistir a ella. Además todo ello está acompañado de un ambiente que transmite paz y sosiego. Uff solo de pensarlo, estamos por coger el móvil y llamar

Foto propiedad el Rosal del Pozo

Posada Los Cantaros: Hasta Málaga nos vamos para encontrar este hotel, que presume del primer premio al Hotel más romántico de Andalucía del 2016. Atención a la “Escapada Picante”.

Esperamos que os haya servido el artículo y seguro que para estos Reyes Magos, una sorpresa así, será muy bien recibida por vuestra pareja.

 

Si conocéis algun sitio y nos los queréis comentar,  no lo dudéis.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Por qué elegir un vestido de novia a medida

Uno de los motivos más importante que hace más exclusiva una boda,...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.