Réplica de un vestido famoso de novia en tu boda

réplica
Vestido de novia de Kate Middleton

3 Motivos de réplica de un vestido de novia.

No todas las novias quieren ser súper originales en su boda ni todas desean ser únicas en su vestido. La réplica de un  vestido de novia siempre ha sido un tema muy en boga y una opción muy a tener en cuenta a la hora de la búsqueda de tu vestido

Por muy diversos motivos, a los cuales les vamos a pegar un buen repasito ahora, hay novias que se inclinan de esta manera.

Motivos para inclinarse por una réplica de vestido de novia.

  • Un primer motivo sería el intentar llevar un vestido exactamente igual al personaje del momento y su boda. Seguro que la de este año ya la tenéis en mente porque desde luego ha sido una de las bodas del siglo, otra más.

Claro que si, se trata de Megan Markle y su boda con el príncipe Harry.

réplica
Vestido de novia de Megan Markle

En muchos de los foros de novia y sus vestidos, es fácil encontrar entradas de novias preguntando por diseñadores/as que puedan imitarlo. Un plus más para la boda.

Ha pasado este año, pasó los anteriores y seguirá pasando en el futuro. Una opción tan legítima como cualquier otra.

  • Otro motivo muy frecuente suele ser la ilusión de casarse con un vestido de una persona admirada. Suelen ser actrices o personajes que por diversos motivos han causado sensación en su momento.

Réplicas que con una serie de actualizaciones se consiguen muy buenos resultados. Nombres como los Lady Di, Jackie Kennedy, Grace Kelly, Audrey Hepburn y más modernas como Kate Moss, Liv Tyler, Kate Middleton siguen estando a la orden del día.

réplica
Vestido de novia de Kate Moss
  • A veces llegar al vestido de un diseñador/a famosa es imposible para nuestro presupuesto.

    Es un sueño muy lejano un determinado vestido de diseñadores que se encuentran en la cúspide de su carrera y queremos algo lo más parecido posible y entonces la réplica de él es la opción elegida.  Es una opción que a nosotros particularmente no nos gusta.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.