Maquillaje bodas. Consejos por Iván Sánchez Gandía.

maquillaje bodas

Tienes una boda en poco tiempo y te preocupa sobremanera el círculo de maquillaje bodas . La cabeza te está a punto de estallar porque mil pensamientos circulan por ti sobre el tema del maquillaje. Pero para eso estamos nosotros y nuestro, vuestro, maquillador Iván Sánchez Gandía.

maquillaje bodas

¿Te preocupa ir a una boda con ese look que has escogido  y no te acompaña el maquillaje?
¿Piensas que siempre vas acorde con tu maquillaje para invitada de boda ?
¿No sabes como maquillarte en una boda ?
¿Te gustaría saber como tienes que ir maquillada a la boda como invitada ?
¿Te gustaría saber qué factores entran a la hora de escoger tu maquillaje ?
¿Tienes una boda y no sabes combinar los tonos de tu maquillaje con el look elegido ?

Empezamos por como te tienes que poner los productos para el maquillaje bodas :

Lo principal sobre todo está en la elección de tu base de maquillaje. Ahí es donde tienes que saber elegirlo para triunfar. ¿Cómo te gusta? ¿denso , fluido ,cobertura media , ligera o cubriente?

Os doy un consejo muy importante:

maquillaje bodas

La base de maquillaje tiene que ser siempre de vuestro tono de piel, eso es esencial. Se crearon muchas tonalidades por ese mismo motivo.

Desarrollo mi trabajo en Sephora y mucha gente viene a por una base de maquillaje que son tres tonos más de lo que le correspondería , por qué quieren verse con color , eso es un gran ERROR .

maquillaje bodas
Foto: www.womenshealth.es

Tú base solo tiene que quitar tus imperfecciones , conseguir que tanto tu cuello y rostros se vean unificados por el color y eso solo lo consigues si es de tu tono.
Este año se apuesta por un maquillaje fresco , radiante , invisible y con ese toque de color para marcar la mirada !!!
Para conseguir ese look te recomiendo que uses rubor , sombras e iluminador en crema que le dan ese aspecto de húmedo y frescura.

Un punto importantísimo son los ojos en el tema maquillaje bodas. Iván Sánchez Gandía.

Los ojos hay que destacarlos según la ocasión, para ello debes utilizar un corrector.  Este debe ser  dos tonos más claros que tu tono de piel.

¡¡¡Si hay necesidad puedes utilizar un Precorrector !!

maquillaje bodas

Si la ceremonia es de día no carguéis con sombras oscuras o de muchos colores. Lo que debes hacer es  marcar la cuenca y darle estructura al ojos con tonos marrones o malvas.

La mirada tiene que tener fuerza pero solo en el exterior del párpado fijo y alguna sombra en crema con colores rosados que te dará luz .Podrás darle protagonismo al éyerline.

Este se tiene que ver definido para enmarcar la mirada  o integrado con la sombra. Al romper con una brocha el eyerline conseguimos la misma intensidad pero sin definirlo , para las que no se vean con la línea marcada .

maquillaje bodas
http://www.ivansanchezgandia.com/
Otro consejo:

Marcar bien el pómulo con polvos de sol para conseguir el efecto de un rostro más ovalado , e integrar el colorete siempre integrándolo con el polvo bronceador …
Acuérdate de rellenar la línea de agua superior con el negro para intensificar la raíz de la pestaña, al igual que la inferior si sois las que le gusta marcar o beige si queréis ir más natural .

A la hora de elegir los tonos de sombras para nuestro look !

Tienes que tener en cuenta qué colores te favorecen según tu color de pelo , ojos y piel, o también te puedes decantar por los tonos que lleva el vestido , pero siempre creando una armonía de colores !!!!

 maquillaje bodas
http://www.ivansanchezgandia.com/

 

Como color más favorecedor que en casi todas predominan son los rosas , personalmente pienso que es un acierto , siempre dulcifican mucho , ya sea en los ojos, labios y mejillas , harán que te veas más favorecedora y con muy buen color de piel .

Y para la semana que viene,  os dejaré un artículo con mis productos favoritos de maquillaje bodas. ¡¡¡No os lo perdáis !!!!.

 

 Iván Sánchez Gandía.

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

¿Te preocupa el sudor el día de tu boda? ¡Esto te interesa!

Vamos a hablaros de un problema que padecen 3 de cada 100...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.