Retro=Actualidad. Dualismo perfecto–Paredero Quirós

Saben perfectamente que la moda retro, y más en el mundo bridal, es y ha sido actualidad…es el must have que la mayoría queremos para lucir.

Son hadas madrinas cuya varita mágica es una aguja y un lápiz. Un lápiz porque bocetan sueños, y una aguja porque todos sus diseños están elaborados a mano.

¿Quiénes son éstas hadas? Pues son Mercedes, Natalia y Olga. Tres entusiastas, profesionales absolutas de la costura que tenían las ideas claras sobre dónde tenían que encaminar su futuro.

Y crearon la marca Paredero Quirós. Comenzaron en su taller de Bilbao hace 14 años, y como resultado de sus espectaculares diseños, abrieron otro taller en Madrid (algo fenomenal porque así las tenemos más cerquita).

Lo tienen clarísimo. Su estilo: vestidos vintage, retro, tanto para novias como para invitadas.

Como patrón para vestidos usas faldas altas de seda y crepe entalladas a la cintura, Tull de seda, chantillí, bordados que se adaptan a la silueta. Creaciones que sólo Paredero Quirós sabe hacer.

Tanto para novia como para invitadas. Juegan con los accesorios para conseguir ese efecto años 20, símbolo de elegancia y feminidad.

Fuente: Paredero Quirós Fotógrafo: Alejandro Bergado
Fuente: Paredero Quirós Fotógrafo: Forester Fotógrafos
Fuente: Paredero Quirós Fotógrafo: Inma Fiuza
Fuente: Paredero Quirós Fotógrafo: Bamba y Lina
Fuente: Paredero Quirós
Fuente: Paredero Quirós

Y nos encanta recordároslo siempre. Estamos encantados de escucharte, de saber lo que te gusta, de ver tus fotos disfrutando de uno de éstos vestidazos. Por favor, no dudéis en escribirnos a contacta@secasamilola.com

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Cinco Ermitas de leyenda para casarte

A lo largo del todo el territorio tenemos la suerte en España...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.