Ruta 66 para novios moteros. 1 parte.

Ruta 66: Novios amantes de las motos, a disfrutad!!

Dentro de nuestra sección de viajes, hoy nos vamos a por los novios motorizados. Locos de las motos, seguro que la Ruta 66 siempre ha sido un viaje soñado. Hoy toca el momento de vivirlo.

Chicago, Illinois, Missouri, Las Vegas, Kansas, Oklahoma, Texas, Arizona, El Gran Cañon, California. No me digáis que no se os ha puesto la carne de gallina, de leer todos estos lugares. Venga que seguro que os acabáis de imaginar, durmiendo a la intemperie , bajo una noche de estrellas. Mira que sois cursis de verdad.

foto pixabay

3.935 kilómetros os esperan, tampoco es obligatorio hacerlos todos, desde luego.  Pero pensad , las miles de cosas que os van a pasar en este viaje. Alegrías, penurias, asombro, desesperos, conocer un montón de gente y lugares. Desde luego me da ganas a mi de ir mañana mismo ya. ¿Cuánto nos falta para las vacaciones cariño?

En este primer post, vamos a hablar de las cosas que son aconsejables y de lo que os podéis encontrar por el camino. En un segundo post, escribiremos sobre la ruta propiamente dicha.

Foto Pixabay libre de derechos

Lo primero que vamos a pensar, es que llevar vuestra propia moto, va a ser bastante complicado. Todo se puede hacer, todo se puede intentar, pero por si acaso no se consigue, aquí os dejo un par de  sitios para alquilar.

Es muy importante alquilar en un sitio que os ofrezcan toda clase de coberturas, para que si sucede algo, no os quedéis tirados en mitad de la nada.

Viajeenmoto.com :  Son un tour operador. Y como ellos mismos dicen en su web :Los participantes pueden ir en motocicleta a escoger (Harley Davidson, BMW u Honda) así como la información necesaria para realizar tu propia ruta con éxito. Los hoteles, comidas y gasolina corren por cuenta del cliente. Somos Tour Operador oficial de Eagle Rider para España Garantía de calidad y precio mínimo garantizado. 

www.eaglerider.com: Harley, Victory, Honda, Indian, Bmw, Suzuki. Cualquier marca la podéis encontrar. También tienes la opción de contratar tour.

Que nos ofrece la ruta 66: sobre todo un sueño por vivir. Recorrer durante 10 ó 15 días esas carreteras eternamente largas y rectas, rodeadas de paisajes áridos. Comer en los restaurantes tan típicos, que estamos hartos de ver en las series americanas y dormir en moteles de carretera, que tan mal rollo dan aparentemente.

Foto Pixabay, libre de derechos

En cuestión de comida, ya que habéis pasado una época de penas y miserias en cuestión de dieta, por entrar dentro de esos trajes del demonio el día de la boda, aquí literalmente hartaos de comer. Si uno es vegetariano estricto, no es que lo vaya a pasar mal, pero tal vez, puede que se harte de ver carne por todos lados. Hamburguesas, costillas, más hamburguesas, pizzas, muchas más hamburguesas, chuletones y pasteles, van a ser básicamente, vuestro día a día.

En muchos de estos sitios, os encontraréis auténticos retos para vuestros estómagos. Con concursos imposibles de ganar, para comer hasta reventar gratis. Pero intentadlo, ¿qué podéis perder?. Seguramente vuestra dignidad. Pero que más da, si nadie os va a conocer en vuestros momentos “tierra trágame”

foto diariouno.com

Visita obligada es el mítico Bagdad Café, donde se rodó la no menos mítica película. Antes del film, se llamaba de otra forma, pero su éxito hizo que se produjera el cambio de nombre. Así que entrad y buscad la máquina y poned “Calling you”  (eschuchadla ahora mismo) .Perdeos en sus notas, es uno de los mayores placeres sensuales junto a vuestra pareja. Da igual que el bar este lleno de turistas sudorosos, es vuestro momento, dadlo todo en ese baile!!!!

Otro de los placeres máximos de este viaje, lo constituye el visual.  Y es que los paisajes son de otro mundo. Vuestra cámara de fotos va a echar humo de tanto uso.  Los lugares abandonados son una atracción en si. Gasolineras, caravanas, cafeterías, coches, casas particulares, que en otros momentos vivieron épocas de esplendor.

foto pixabay

Otro tema son los Moteles. Madre mía, ¿de verdad os vais a alojar ahí? Es broma, hay de todo tipo, de todas las categorías.

Desde casa y antes del viaje, se puede dejar todo resuelto, pero pierde mucho de aventura y romanticismo. Depende ya de vosotros y de las discusiones que os puede ocasionar el tema.  Si estáis peleones, a la aventura, sin dudar.

Foto pixebay

 

Mientras os quedáis absortos en el viaje, no olvidéis el clima.  Estos paisajes desérticos, tienen grandes contrastes según la época del año. Hay que ir preparados, para todas estas inclemencias.  Niños y niñas, mucha agua para el viaje, no vayáis a ver muchas más cosas de las que no toca, por culpa de una deshidratación de caballo.

Otra de las cosas imprescindibles, es un buen navegador. Un gps actualizado es fundamental, si no os queréis perder por esos mundos llenos de cactus.

 

Y nada más que deciros, en este pre-viaje. Así que muy pronto, nos leemos aquí mismo, para preparos a disfrutar de la experiencia de vuestra vida.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Apostamos por el mostaza. ¡¡¡Nuestro color favorito!!!

¿Qué tal estáis pasando éste fin de semana? Esperamos que maravillosamente bien....
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.