¿Sabéis donde se encuentra el mejor hotel de España de 2018?

mejor hotel
Foto de la web de Asia Garden Hotel &thai spa

Estos días en que nos estamos ahogando de calor por todos lados, nos encontramos con noticias, que nos permiten soñar con un paraíso cercano a nosotros. Los premios World Travel Awards al mejor hotel de España ya tienen ganador en este 2018. Estos reconocidos y prestigiosos premios han elegido un hotel situado en una zona excepcional

Hotel ideal para hacer una escapada un fin de semana, vosotros solitos. Así de esta manera, poder relajaros dentro de esta vorágine que supone la preparación de una boda o un merecido premio si ya ha pasado todo y queréis pasar unos días dedicados al relax absoluto sin tener que viajar en demasía.

El elegido en esta ocasión con todo el merecimiento ha sido el Asia Gardens hotel & Thai Spa. Situado en la zona del Finestrat, en Alicante, muy cerca de Benidorm. Este hotel es un autentico paraíso. Rodeado de exuberantes cascadas e infinitas piscinas, dispone de una oferta muy amplia de toda clase de habitaciones.

 

 

mejor hotel
Foto de la web de Asia Garden Hotel &thai spa

 

Mejor hotel de España de 2018

Como dicen en su web, despertar en Asia en fácil. Con la habitación deluxe, te podrás sentir en pleno Bali o con sus suite con vistas al mar y a unos impresionantes jardines. Sus suite de lujo, con más de 60 m2, con vestidor y decoradas con ese aire balines tan característico, con muebles de madera estilo moderno.

mejor hotel
Foto de la web de Asia Garden Hotel &thai spa

Otro de sus encantos, es el poder disfrutar de un masaje tailandes. Ellos mismos nos lo explican en su web

Provenientes de la legendaria China y de La India se forman en Tailandia las más eficientes técnicas para desbloquear y poner en marcha de forma natural y relajada el funcionamiento y las mejores sensaciones del cuerpo y una verdadera armonía de éste con la mente.
Estas técnicas se vienen utilizando desde hace 2500 años. Sabiduría y conocimientos con los que se alcanzan cotas máximas de bienestar en el templo del espíritu y del sentimiento que es para ellos, el cuerpo humano”

mejor hotel
Foto de la web de Asia Garden Hotel &thai spa

Puedes alquilar un palafito y hacer sentir a tu pareja de lo más exclusivo con una espectacular selección de cocteles y frutas.

No se vosotros, pero nos morimos de ganas por probar todas las instalaciones.  Solo con mirar las fotos, nos entra un relax por el cuerpo que no es normal.  Así que no te lo pienses demasiado y sorprende a tu pareja con unos maravillosos días en el hotel.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Ruta 66 para novios moteros. 2 parte

ROUTE US 66 Hace unos días escribimos la primera parte de esta...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.