¿Sabes quienes se acaban de casar hoy?

casar

¿Lo sabes o no lo sabes quien se acaba de casar hoy? Hace muy poquito os hablamos sobre sus invitaciones de boda, muy en boga con su trabajo y a estas horas ya son marido y mujer. Ya lo apuntaban las malas lenguas y las buenas también. La fecha se rumoreaba que era el 23 de junio y el lugar Escocia. Y vaya que si, a estas horas los novios ya están en pleno ágape, felices y contentos y saboreando su wedding day.

casar

Para quienes no os habéis enterado aún de quienes eran los contrayentes, os lo desvelamos enseguida. Y es que la cosa va de reinos y tronos, de inviernos y salvajes y todo ese mundo. Ahora si que habéis caído ya ¿Verdad? Por supuesto que se tratan de John Nieve y Ygritte, la salvaje. O lo que es lo mismo para Kit Harington  y Rose Leslie.

LA PAREJA DEL AÑO EN JUEGO DE TRONOS SE ACABA DE CASAR.

Todo ello ha sucedido en Aberdeen, Escocia, la localidad natal de la novia. Vamos como mandan los canones, el novio ha cogido los bartulos y se ha ido a de donde es la novia. Una tradición que hay que cumplir y que en SCML lo sabemos muy bien que es así.

casar
Fuente Pinterest

Y allí en el bodorrio han estado casi todos los colegas de clanes amigos y enemigos, muchos de los cuales su estilismos sería punto y aparte. Sin duda lo comentaremos estos días, porque la palabra “acertado” no sería la más apropiada para definirlos.

No ha faltado Daenerys Targaryen, es decir Emilia Clarkle. Lastima que para la ocasión no haya llevado a sus dragones, porque la entrada en la celebración hubiera sido ciertamente espectacular. Tampoco sus hermanas legítimas o ilegítimas, según se quiera ver, Sophie Turner y Maisi Williams o más conocidas como Sansa y Arya,

La que no ha fallado ha sido la novia con una maravillosa una corona de flores naturales, que lucía sobresaliente sobre su melena.El vestido de encaje y manga larga.

Del look del novio solo decir que ha sido muy muy tradicional. Quizá lo más sobresaliente sea el chaleco de color crema, poca cosa más que añadir.

casar

Por último comentar que nos encantaría saber si algún Lannister tendría algún plan maquiavélico para acabar con esta boda. Pero en todo caso, si lo ha habido no ha acabado bien, perdón, mejor dicho mal

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Matrimonio por fin de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Han tenido que pasar tres niños y unos cuantos años de relación,...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.