Salvatore Plata: Colección “De aire Mediterráneo” para la novia

plata

A SCML nos gustas las novias arriesgadas, con su personalidad arrolladora y con su punto diferencial bien marcado. Novias que no les importa arriesgar, por eso hoy apostamos por Salvatore Plata y su colección “De aire mediterráneo”

No todo es casarse con las joyas tradicionales, hay otro mundo, otros sentidos que despertar, y otras ideas para triunfar.

Salvatore Plata y su colección “De aire mediterráneo”

plata

Desde la década de los 90, Salvatore Plata nos brinda todos los años su colecciones llenas de sensualidad e intimismo que siempre nos deslumbran.

La tendencia este año en peinados para la novia apuesta por los cortes bob y pixie, Es la ocasión perfecta para darle luz y brillo a tu look con los accesorios.

Salvatore Plata nos ofrece en este nueva colección una gama de pendientes, collares y anillos que conseguirán que nadie pueda apartar los ojos de ti.

Ellos mismos lo definen perfectamente en su web, lo que han querido hacer con estos aires  mediterráneos:

Colección Aire Mediterráneo de Salvatore Plata

plata

“……La magia, el brillo y el color han entrado con gran fuerza en la colección 2019 de Salvatore Plata. Diseños inspirados en la luz y la sombra, la naturaleza y el Mediterráneo como gran protagonista.

Salvatore Plata no puede negar de dónde viene, la firma valenciana hace homenaje a su tierra con esta maravillosa colección: la luz de sus costas -que tan bien plasmó Sorolla las, alquerías, los cañizos, los campos de naranjas… Y la luna….”

¿Algo azul? ¿Quieres darle color a tu look nupcial? Echa un vistazo a la colección “De aire mediterráneo” y te aseguramos que no sabrás cual elegir.

 

Fotos: web www.salvatoreplata.com

Tienda/Shop València

c/ Conde de Salvatierra, 22
46004 Valencia (Spain)
shopvalencia@salvatoreplata.es

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Trendy Cake Taste–Tendencias en tartas nupciales 2018

¡¡¡Mmmmmm!!!. El post de hoy es muy dulce, pero la tarde acompaña....
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.