Salvatore Plata: Colección “De aire Mediterráneo” para la novia

plata

A SCML nos gustas las novias arriesgadas, con su personalidad arrolladora y con su punto diferencial bien marcado. Novias que no les importa arriesgar, por eso hoy apostamos por Salvatore Plata y su colección “De aire mediterráneo”

No todo es casarse con las joyas tradicionales, hay otro mundo, otros sentidos que despertar, y otras ideas para triunfar.

Salvatore Plata y su colección “De aire mediterráneo”

plata

Desde la década de los 90, Salvatore Plata nos brinda todos los años su colecciones llenas de sensualidad e intimismo que siempre nos deslumbran.

La tendencia este año en peinados para la novia apuesta por los cortes bob y pixie, Es la ocasión perfecta para darle luz y brillo a tu look con los accesorios.

Salvatore Plata nos ofrece en este nueva colección una gama de pendientes, collares y anillos que conseguirán que nadie pueda apartar los ojos de ti.

Ellos mismos lo definen perfectamente en su web, lo que han querido hacer con estos aires  mediterráneos:

Colección Aire Mediterráneo de Salvatore Plata

plata

“……La magia, el brillo y el color han entrado con gran fuerza en la colección 2019 de Salvatore Plata. Diseños inspirados en la luz y la sombra, la naturaleza y el Mediterráneo como gran protagonista.

Salvatore Plata no puede negar de dónde viene, la firma valenciana hace homenaje a su tierra con esta maravillosa colección: la luz de sus costas -que tan bien plasmó Sorolla las, alquerías, los cañizos, los campos de naranjas… Y la luna….”

¿Algo azul? ¿Quieres darle color a tu look nupcial? Echa un vistazo a la colección “De aire mediterráneo” y te aseguramos que no sabrás cual elegir.

 

Fotos: web www.salvatoreplata.com

Tienda/Shop València

c/ Conde de Salvatierra, 22
46004 Valencia (Spain)
shopvalencia@salvatoreplata.es

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Relax para el comienzo del 2018. Spa Privado

Relax,  ohh siii, bendito relax Las fiestas están a punto de acabar...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.