22 años después se vuelven a reunir los protagonistas de “La boda de mi mejor amigo”

la boda de mi mejor amigo

Porque en SCML somos unos románticos de cuidado y nos gustan esta clase de noticias. os queremos preguntar si ¿os acordáis de “La boda de mi mejor amigo”, aquella película de Julia Roberts? Venga os hacemos un poco de memoria por si acaso no la recordáis.

Leamos la sipnosis de una de las mejores web de cine que existe, www.filmaffinity.com

“Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. “

22 años después se vuelven a reunir los protagonistas de “La boda de mi mejor amigo”

la boda de mi mejor amigo

El caso es que los protagonistas, entre los que se encuentran Rupert Everett, Cameron Diaz y Dermot Mulroney, además de Julia Roberts, se han vuelto a reunir para celebrar los 22 años de aquel éxito.

A los milennials seguramente no les sonará mucho esta pelicula, no es extraño por otra parte. El caso es que en los años 90 juntar en una misma película a la novia de América, a una de las mejores protagonistas de comedia como Cameron Díaz y a un galán del nivel de Dermot Mulroney, era prácticamente sinónimo de éxito como así lo fue.

Especial publicación Entertainment Weekly .

la boda de mi mejor amigo

¿Quién consiguió reunirlos a todos? Nada más y nada menos que la publicación Entertainment Weekly. En la portada se ve a todos felices y sonrientes, faltaría más, pero el caso es que vemos que el tiempo no pasa en balde. En parte nos alegramos y vemos que les afectan los años como al resto de los mortales. Tomarlo esto en todo ironía …. o no .

Nos da alegría verlos así de joviales y agradecidos por aquella película que tan buenos ratos nos hizo pasar.

Si queréis ver parte del reportaje darle al siguiente enlace y de paso practicáis el inglés que buena falta nos hace a todos.

Hasta la siguiente Loleros y Loleras.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Earrings XXL para sorprender–Óscar de la Renta

Seguro que su nombre no te pilla de sorpresa, pero no sabemos...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.