Seducción y elegancia sin fronteras–Gali Karten Burano New Collection 2018

El post de hoy está dedicado a una diseñadora de la que teníamos muchas ganas de hablarte: Gali Karten.

Que las transparencias son ‘must have’ en el mundo bridal lo sabemos de sobra. Sabemos que estás harta de buscar en Pinterest cosas como: ‘vestidos originales’, ‘vestidos elegantes y transparentes’, ‘vestidos de novia espectaculares’.

También sabemos qué fotos te salen, y que tus exclamaciones son: ¡Ooohhhh!. Cuando pones en Google, Pinterest, Instagram algún hashtag como los que te hemos dicho antes, te salen fotos de vestidos de la talla de Gali Karten. (Si…esos que te dejan sin aliento).

¿Quién es? Gali Karten es una diseñadora israelí cuyo amor por la moda es innato. Se formó de la mano de Christian Dior, y desde entonces, se especializó en el mundo bridal. Volvió a su tierra natal, y como mujer valiente, construyó su atelier y, hasta el día de hoy, no ha dejado de hacer feliz a millones de usuarias.

¿Qué le diferencia del resto? Dos aspectos esenciales, que se traducen en cada diseño: valentía y saber hacer. Conoce perfectamente cómo sacar partido a la figura femenina, y lo hace con una sutileza tal, que cuando ves en persona sus diseños te quedas hipnotizado.

Bordados a mano, con piedras engarzadas; trampantojos que emiten personalidad y fuerza, permitiendo mostrar la piel de manera sensual; tul y chantilly para aportar un toque romántico y sofisticado.

Siempre os lo decimos, hay que ver para creer, y tu te vas a convertir en un/a believer en cuanto veas la colección. Quédate con su nombre: Burano. Disfruta.

(Fotografías de la propia web de la marca)

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

 

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.