Segunda boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

¡Si, estás leyendo correctamente!. Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarón hace un año en un juzgado de Nueva York pero éste fin de semana decidieron hacer una celebración por todo lo alto.

El evento ha tenido lugar en Carolina del Sur, en el lujoso Hotel Montagne Palmetto Bluff, de cinco estrellas. Pero vamos a desgranar ésta boda poco a poco, como nos gusta a nosotros.

Los novios

Tanto Justin como Hailey no han escatimado en detalles y lujos para todos sus invitados. Se estima que el coste total del evento ronda los 240.000€.

Imagen de Instagram

Los novios convocaron a todos los invitados el domingo en éste lujoso complejo, para evitar que el mismo día de la boda quedase algún rezagado. Antes de la llegada de éstos, los novios prepararon un coctel para sus familias y amigos más íntimos.

Para éste evento ella se decantó por un vestido corto de color marfil de la diseñadora Vivienne Westwood y zapatos de Jimmi Choo. Justin apostó por pantalón negro y polo blanco.

Imagen de Instagram

El día B

La celebración del enlace tuvo lugar el lunes. La novia lució un vestido palabra de honor blanco, pendientes de perlas y una diadema blanca que recogía el velo. Justin lució un esmoquin de color negro, camisa blanca y pajarita.

Imagen de Instagram

Entre los invitados se pudieron ver celebrities tales como Kendall Jenner, Usher, Ed Sheraan, etc. los cuales nos han ayudado a conocer algunos detalles ‘ocultos’ de la gran boda, como una chaqueta de cuero negro que lució la novia con la palabra Wife bordada en la espalda; o una imponente botella de Moet&Chandon cubierta de cristales donde se podía leer ‘The Biebers’.

Imagen de Instagram

Tras la ceremonia, los asistentes disfrutaron de una espectacular cena al aire libre en un entorno natural, lleno de bombillas y velas que daban un toque romántico y sofisticado, y la actuación en directo del cantante Daniel Caeser.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.