Nueva colección de vestidos de novia . SENDA by IMMACLÉ.

No podemos estar más contentos con lo que os traemos hoy la verdad.  Hablamos de la nueva colección de vestidos de novia de  Immaclé Barcelona, para ti novia. Para que puedas lucir única y especial en tu boda.

Una colección que literalmente os va a dejar con la boca abierta y con deseos por estos vestidos. Para una novia bohemia, vintage, que vive por ella y por los demás.

Vestidos de novia

SENDA by IMMACLÉ, vestidos de novia.

Fiel al estilo de la marca y con claras influencias a la mujer moderna y ecléctica en la que se inspira, llega la nueva colección de vestidos de novia Immaclé Barcelona.

Vestidos de novia

vestidos de novia

SENDA by Immaclé: Una historia de amor tejida al vaivén del mar y con el murmullo sereno de las olas. Una colección llena de contrastes perfectos. De mezclas arriesgadas que emporedan de nuevo a la mujer.

 

Vestidos de novia

 

Vestidos de novia

Una colección que se nutre de tejidos impactantes a la vez que delicados. Tules, perlas, transparencias y elegantes tonalidades con flores bordadas en color que asumen el protagonismo de los nuevos modelos.

Vestidos de novia

Vestidos de novia

Flecos infinitos, volantes en lugares estratégicos, mangas abullonadas y arriesgadas siluetas que aportan movimiento y fuerza a una colección diseñada para novias auténticas.

Vestidos de novia

Vestidos de novia

Para las novias con alma bohemia y corazón libre que despiertas persiguen sus sueños.

Vestidos de novia

Una colección de vestidos de novia para mujeres que valoran la personalización y la exclusividad que ofrece Immaclé, acentuando su propio carácter y la naturaleza innata de cada una de ellas

Vestidos de novia

Un increíble trabajo de
Fotos de Serafin Castillo
Video Monika Frias
Flores Studio Sauvage 
MUA Carmina Camps 
Modelos Andra Dragon y Kristina Malevych
Complementos Lua Marta
Zapatos  The Forest Shoes

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Lo nuevo de Fangoria para disfrutarlo en tu boda: ¿De que me culpas?

¿Quién no ha bailado hasta la extenuación una canción de Fangoria en...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.