Sentimiento de una fotografía en tu boda. Ernst Prieto

sentimiento

Al fin al cabo cuando uno ve una fotografía, lo primero que se despiertan son un sentimiento  y una emoción ante esa visión. Una vez tu cerebro ha procesado esta información, tal vez y solo tal vez, empiezas a ver la parte técnica de la foto, si cumple con los estándares que se suponen son los correctos en la fotografía, etc. Por eso el verdadero filtro importante a pasar en el examen de que te pueda gustar o no el trabajo del fotógrafo de tu boda, son esos sentimientos y emociones que logran que afloren de vosotros.

De vuestros adentros debe de salir sorpresa, alegría, emoción, nostalgia, pasión, incluso tristeza y rabia porque aquella ceremonia, vuestra boda, ya finalizó. Si todo esto se consigue, el trabajo del fotógrafo se habrá realizado con satisfacción.

El sentimiento de una fotografía.

Sentimiento

Al ver estas instantáneas, uno inmediatamente repara en que verdaderamente cada instante es  único e irrepetible. Las lágrimas de emoción y seguro que de orgullo también por ver a su niña casar, seguramente no hay otro momento de volver a fotografiarlo con esa sinceridad en todo. La soledad ante lo que se viene encima en su gran día como le pasa a ese novio inquieto, no es algo preparado.

El artista capaz de plasmar estos momentos reside en Granada y responde al nombre de Ernst Prieto. Veamos más claro ejemplos y algunos de sus pensamientos en voz alta.

“…Si hay una frase, o en un eslogan que nos acompaña siempre es “El tiempo se puede parar”. Que duda cabe que hablando de fotografía, es así. El día de la boda, nuestra fotografía es puramente documental y nos convertimos en cazadores de imágenes…”

Sentimiento

“…Nuestra intención es que cualquiera que no haya asistido a esa boda y vea nuestro trabajo, tenga la sensación de no habérsela perdido, y sobre todo que nuestros novios al ver nuestras imágenes se trasladen por momentos a esa situación, a ese instante….”

sentimiento

“…Siempre digo que las fotografías las hace el cliente, con su actitud y sus ganas de pasarlo bien, si no hay buen rollo y buen ambiente, difícil obtener buenas fotos. Nosotros podemos decir orgullosos, que hemos sacado muchos y buenos amigos, que un día fueron clientes..”

Seguro que estas fotografías os han llegado a vuestro corazón. Ernst Prieto caza esos sentimientos que nos alteran por dentro. Y para eso no basta con una técnica perfecta, hacer falta algo más.

Un sentimiento, unas emociones en tus fotos de boda.

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.