Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tienen fecha para su boda!!!!

Sergio Ramos

Bueno pues otra pareja que se suma al zurrón y ya tenemos nuevamente fecha de boda. Si hace muy poquito hablábamos de Rafa Nadal y Xisca o Merry, como le gusta que le llamen ahora, de la fecha de su próximo enlace, ahora toca el turno a una nueva pareja de famosos: Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El también es deportista de élite, aunque tal vez no despierte un sentimiento tan generalizado de admiración como en el caso del tenista. Hombre de genio que no le asusta ningún rival ni rechaza cualquier polémica. Le gusta vestir de blanco la mayoría de ocasiones en su profesión.

Ella, actriz y presentadora de televisión se deja ver estos últimos años en El Hormiguero. Sus retos que suele realizar cada semana, entre embarazo y embarazo, se han hecho ya famosos en la pequeña pantalla y goza mucha simpatía.

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tienen fecha para su boda

La noticia nos pudimos enterar ayer lunes en el programa que presenta Pablo Motos y que tenia como invitado a Sergio Ramos. Por cierto hay que ver como se emocionaron los dos tocando a dúo la increíble “Entre aguas” con la guitarra. La verdad es que resultó emocionante. Pero bueno no nos apartemos del tema al que vamos. Allí el futbolista del Real Madrid aprovechó el momento para dejar caer la fecha de su boda con Pilar Rubio.

Foto Web www.antena3.com

Sergio Ramos
Foto web www.elhormiguero.com
Sergio Ramos

Nos adelantaron que será el próximo 15 de junio. Sergio Ramos dejó caer algún mensajito para los invitados.

El acceso a la finca será normal, pero después los invitados tendrán que dejar todos los móviles, cámaras… Queremos que se sientan a gusto y que no se sientan cohibidos por si luego en Internet se filtra cualquier cosa”

Fueron las palabras del futbolista.

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

El vestido de Kendall Jenner que no te atreverías como invitada.

Kendall Jenner se atreve con todo y nadie tiene que poner en...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.