¿Sesión de fotos de pareja en vaqueros y sensuales? Si se puede

Preboda

Teníamos ganas de ver una sesión de fotos de pareja que se atreviesen a algo más, donde la naturalidad primase por encima de todo. Unas fotos con vaqueros y poses donde ellos los dieran todo.

La vergüenza había que dejarla un poco al lado, porque no todas las parejas que se enfrentan a esta situación tienen experiencia previa. En estos momentos la relación con los fotógrafos tiene que ser de confianza para ver los mejores resultados y así nos lo muestra el equipo de La Musa Púrpura fotografía.

¿Sesión de pareja en vaqueros y sensuales? Si se puede

David y Thais son los protagonistas de esta sesión de La Musa Púrpura Fotografía. Ellos hace tiempo que querían unas fotos algo diferentes y estaban totalmente entregados a conseguirlo y vaya que si lo consiguieron.

Nuestra pareja protagonista tenían claro que su deseo era una sesión alejada de lo urbano y unas fotos en la que se viese reconocida su personalidad. Querían que su gente se asombrará a ver el resultado final, pero sobre todo lo que perseguían, era sorprenderse a si mismos.

Nos han gustado esta serie de fotografías porque esos ojos de ella han traspasado la pantalla y porque tras la mirada de él, se adivina una personalidad fuerte y segura de si mismo y sobre todo una ternura hacia su chica interminable. Una amor de los que contagia.

Naturalidad y sencillez para sentirse agusto.

Lo importante en una sesión de pareja es disfrutar con ella a tope. Si eso se consigue todo lo demás viene rodado. Congeniar con los fotógrafos y ganarse una confianza mutua para olvidarse del objetivo que había enfrente es lo que consiguieron Thais y David. El resultado final lo demuestra con esos momentos de buenas risas.

Thais y David en esta sesión de pareja, nos enseñaron que no hacía falta grandes paisajes ni atuendos exagerados para plasmar ese amor que se tienen entre ellos. Una sesión sencilla, llena de naturalidad donde se sintieron muy cómodos delante de la cámara y  con el resultado que ellos esperaban  Eso es lo más importante

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Entrevista Fran Vaquero. Fotógrafo Córdoba

En nuestra sección de Fotografía, hoy toca entrevistar a Fran Vaquero.  Un...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.