Sesiones de pareja, porque no todo tienen que ser Prebodas o Postbodas.

Sesiones de Pareja

Cuando pensamos en las fotos de la boda enseguida nos vienen a la cabeza tres momentos: uno por supuesto es la propia boda, ahí no hay nada que discutir y los otros dos son la preboda y la post boda. De estas últimas ya hemos comentado en más de una ocasión en SCML con vosotras . Pero llegados este punto queríamos hablaros de otro tipo de fotos tan importantes como las anteriores y son las sesiones de pareja.

Para ello hablamos con La Musa Púrpura Fotografía. Ellos desde Valencia y en cualquier lugar de España hacen diferentes tipos de sesiones. Ellos piensan que hay momentos que no deberían perderse en algún laberinto de nuestra memoria. Hay que plasmarlos y tener ese recuerdo esas exacto del momentazo que fue.

Esas sesiones de pareja pueden ser de compromiso o sesiones simplemente para proclamar vuestro amor a los cuatro vientos y por supuesto también con niños.

Sesiones de pareja con La Musa Púrpura Fotografía

La sesiones de compromiso nos encantan especialmente. Ese momento de anunciar a todo el mundo que vuestra relación va una paso más allá. Las caras de esas parejas son lo más. En ellas se ve toda esa ilusión, esa alegría desbordante.

Son sesiones imaginativas, donde casi todo vale. No hay nada predefinido más que las ganas de dejarse llevar por el momento. La Musa Púrpura Fotografía nos trae varios ejemplos. Ellos siempre buscan esa complicidad con vosotros para poder disfrutar todos del momento y que todo quede reflejado para siempre.

La Musa Púrpura Fotografía nos comenta que Andrea y Pablo querían sobre todo una sesión urbana. Querían moverse por su entorno natural y que todo su personalidad y juventud avasalladora se reflejaran en sus fotos.

Por otra parte teníamos a David y Thais. Ellos estaban dispuestos a todo. Les atraía sobre todo el ámbito rural y el mar. Querían algo diferente a lo que habían hecho hasta ahora y quedaron bastante satisfechos con el resultado final

Isabel y Juanjo estaban en otro  punto de la relación diferente, plenamente consolidada y les apetecía mucho una sesión con su hijo. Fue algo muy dulce y creo que la disfrutamos todos

Una relación siempre tiene diferentes procesos a lo largo del tiempo. Todos merecen ser pausados y plasmados para siempre.

La musa púrpura fotografía Facebook

La musa púrpura fotografía Instagram

www.lamusapurpurafotografía.es actualmente en construcción

Móvil y Whatssap 646343287

lamusapurpuraphoto@yahoo.com

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Nuevas bebidas que lo van a romper en tu boda si sois valencianos

No tenemos ninguna duda que lo vas a romper en tu boda...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.