Sevilla de Boda. Feria de novios.

Quedan muy poquitas horas para el inicio de esta gran feria de  novios. Sevilla  de  Boda  se presentó ayer martes en el ayuntamiento de la ciudad, con todas las novedades que presenta esta XXI edición.

presentación en el ayuntamiento de Sevilla de la XXI edición Sevilla de Boda
Presentación XXI edición Sevilla de Boda

 

Como indica en la web “El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acoge la XXI Edición de la feria Sevilla de Boda del 24 al 26 de Noviembre de 2017. Más de un centenar de expositores serán los encargados de hacer que no falte ni un detalle en un enlace matrimonial. Sevilla de Boda es el punto de encuentro de futuros matrimonios y de sus familias que encontrarán todo lo necesario para el gran día en un mismo espacio.

La pasada edición de la muestra recibió la visita de 40.000 personas en tres días, que disfrutaron de más de 7.200 m2 de zona expositiva con demostraciones de las distintas empresas del sector de moda nupcial y, de la Pasarela Sevilla de Boda, una de las actividades más admiradas por el público por lo atractivo y visual de sus desfiles.
Además de todo esto, la feria cuenta con la Escuela Sevilla de Moda como colaborador oficial por cuarto año consecutivo. Gracias al acuerdo que Sevilla de Moda tiene con ACME (Asociación Creadores de Moda de España), los principales diseñadores del panorama nacional desfilarán en los eventos de Moda que se celebren en nuestra ciudad.
JUANA MARTÍN mostrará en la Pasarela Sevilla de Boda ‘Alborear’, la colección nupcial de la diseñadora inspirada en la primera luz del día en un olivar cordobés. Diseños para una novia sofisticada, con un aire romántico pero muy moderno. Juana utiliza patrones muy minimalistas que se ciñen al cuerpo, junto con telas muy ricas y aplicaciones florales para crear contrastes”

Habrá que estar muy atentos a lo que suceda en los próximos días en la capital andaluza.

Si quieres compartir tus experiencias en esta feria: contacta@secasamilola.com

#sevilladeboda  #feriadebodas #feriadenovios #todonovias

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

 

Escrito por
Más de Se casa mi Lola

Cinturones veganos para el novio o tus invitados de boda

Sabéis lo que nos encantan determinadas tiendas o marcas, porque las consideramos...
Leer más...

Deja un comentario

Responsable de los datos: Noelia Rodriguez Martinez y Oscar Alemany Torres, creadores de Se casa mi Lola.
Finalidad: Gestionar los comentarios de Se casa mi Lola.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Ver nuestra política de privacidad. Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos.